jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 5 ene 2021

Éxodo hacia HACEMOS

Viscelino sobre la fuga de peronistas: “Cambiemos hace lo que tiene que hacer, el problema son nuestros compañeros ”

El dirigente peronista sostuvo que “es fundamental el trabajo militante” por parte del Frente de Todos y afirmó que no le preocupa “el avance de La Cámpora”, sino que señaló que “son cuestiones propias de la lucha de poder”.


Por: Leonel Manganielo

Juntos por el Cambio busca extender su base política y en la tercera sección electoral se llevó a cabo el primer plenario de “Hacemos”, con el intendente de Lanús Néstor Grindetti a la cabeza, en busca de juntar a los dirigentes peronistas alejados del armado del Frente de Todos.

Cambiemos hace lo que tienen que hacer, el problema son los compañeros nuestros, ellos hacen todo lo necesario para seguir estando en el gobierno y me parece bárbaro que lo hagan, el tema son los compañeros que se cambian de bando, lo que me parece inadmisible, pero tendrán su razón para participar en un proyecto completamente distinto al que nosotros estamos proponiendo”, analizó el dirigente peronista de Lanús Juan Carlos Viscellino, en diálogo con Política del Sur.

El integrante del Espacio Albertista, consideró que este armado “no va a pasar desapercibido” y que los distintos sectores peronistas “van a reaccionar de alguna manera con el trabajo militante que hay que hacer”, lo cual sostuvo que “es fundamental”.

   Leer más: “Hay un espacio importante del peronismo que no se siente cómodo con La Cámpora”, señaló Villa

La Cámpora

Desde los sectores disidentes del peronismo esgrimen que uno de los motivos del alejamiento es el “avance de La Cámpora”. Respecto a eso, el dirigente enfatizó que “todo lo que significó el gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández fue la etapa más peronista después de Perón” y que “las políticas públicas que llevaron adelante durante esos 12 años representaron el peronismo más puro”.

“Después es el juego de poder que existe en todo agrupamiento político. Hay distintos sectores que cada uno lucha por el poder, para modificar la realidad de las personas, no es algo que me preocupa, son cosas que se dan en todos los niveles de la política”, añadió.

Futuro

Por último, reconoció que tiene “una visión optimista y optimista” del futuro en este 2021 y consideró que “en términos generales la situación va a mejorar para la gente".

“Hay que acompañar, yo estoy trabajando en una línea que apoya las política del gobierno de Alberto Fernández, me parece que las cosas de a poco se van a ir encaminando, se va a producir un rebote productivo y eso esperamos que se vea acompañado por una política de mayor distribución en lo que se pueda hacer para el pueblo. El tema de la vacuna va a ayudar”, destacó Viscellino.

Y cerró: “Es importante que se empiece a mover el aparato productivo que es lo que se necesita para que la gente empiece a trabajar, que el país se empiece a mover y que lo que se genere se empiece a distribuir entre la gente que más lo necesita.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias