jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 29 dic 2020

Al menos cinco donantes

La familia del hombre atropellado en Budge busca dadores de sangre

El hombre se encuentra en recuperación, quien quiera colaborar puede comunicarse con la hija o con el sector de hemoterapia del hospital Gandulfo. Por el caso no hay detenidos.


A casi dos semanas de que Wálter Melian fuera embestido por delincuentes que iban en una camioneta robada, la hija, Solange Melian contó a Política del Sur todavía está en recuperación en el hospital Gandulfo y quegracias a eventos y a la gente que pudo colaborar” consiguieron la prótesis de cadera que su padre necesitaba. En esta ocasión, pidió la colaboración de cinco dadores de sangre de cualquier grupo y factor.

En cuanto a la salud de Wálter, Solange comentó que ayer ya tenía el alta pero no lo pasaron al sector de traumatología, donde debería estar”.

“Mi papá al tener el brazo quebrado no puede tomar ni un vaso de agua y nadie se acerca a la habitación. Mi mama no está bien, pero no lo puede dejar solo porque sino no puede volver a entrar”, aseguró.

Por otro lado, Melián afirmó que no hay ningun detenido” por el hecho y “el que estaba, ahora está en libertad porque es menor de edad”. Acusó a las autoridades de la comisaría de no seguir el caso y responsabilizó al subcomisario Carlos Paz que “dijo que se iba a comunicar y nunca lo hizo”.

Fui a la comisaría y sólo me dieron su numero, lo llamé, no podía atender, quedó en hablarme, no lo hizo, y después no volvió a contestar las llamadas. Por otra persona nos enteramos que no hay más detenidos”, señaló y agregó: “estoy pensando acercarme para saber cómo sigue todo, si el que estaba detenido salió porque es menor, o porque pagaron una fianza. Me había llegado la información que es del barrio”.

Por último, instó a la gente que quiera donar sangre que se comunique a su número (1127034088) o al sector de hemoterapia (1158925328) del Gandulfo para pedir turno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias