miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 16 dic 2020

Femicidio en Esteban Echeverría

Mató a su esposa a puñaladas y se fugó

La víctima fue identificada como Rosa Catalina Domínguez, una mujer de 58 años, que el pasado domingo fue hallada sin vida y con heridas de arma blanca, en su casa de Canning. Por el presunto femicidio buscan a la pareja de la víctima que se encuentra prófugo desde el día del hecho. 


Por: Sabrina González Flores

A pocas semanas de finalizar el año, un nuevo hecho atroz vuelve a conmocionar a la Región. Una mujer de 58 años, identificada como Rosa Catalina Domínguez de 58 años, fue hallada sin vida y con heridas de arma blanca, en su casa de Canning, Esteban Echeverría. De acuerdo con fuentes policiales a cargo de la investigación, se trataría de un femicidio y el principal sospechoso es el marido de la víctima, quien se encuentra prófugo desde el domingo, cuando se cometió el crimen. 


El hecho tuvo lugar el pasado domingo, alrededor de las 3 de la mañana en una casa ubicada en la calle Evita al 2100, en Canning. La Policía arribó al lugar a partir de un llamado al 911 de la hija de la víctima, quien halló el cuerpo sin vida de su madre. 

Según precisaron fuentes cercanas a la investigación la víctima, de nacionalidad paraguaya, se encontraba “tirada en el comedor, tapada con una sábada, sin vida y con heridas de arma blanca en la cabeza”. 

Aunque aún no fueron determinadas las circunstancias en las que ocurrió el femicidio, fuentes policiales aseguraron a Política del Sur que la principal sospecha “es que el marido mató a la mujer”, ya que el hombre, identificado como, Silveiro Olmedo Muñoz (53), no se encontraba en el lugar del hecho cuando arribó la Policía. 

La investigación se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, caratulada como “femicidio”. Por el hecho, se encuentra indicado como principal sospechoso quien era el marido de la víctima.

LEER MÁS: Cifras que alarman: ya son 265 los femicidios registrados en 2020

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias