jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 14 dic 2020

QUIERE LUCHAR HASTA EL FINAL

Della Picca: “No importa cómo se juega, tenemos que ganar”

El entrenador de Talleres de Escalada dialogó con Deportes del Sur y se refirió al empate que dejó a Talleres con pocas chances para pelear por el ascenso. Entre otras cosas, aseguró: “En un descuido nos empataron, cuando lo teníamos ganado. Ahora hay que ganar y esperar”.


El Albirrojo no pudo llevarse tres puntos importantes ante Defensores Unidos de Zarate y en Escalada continúan los lamentos por la oportunidad desperdiciada.

Es que, tras la victoria de Deportivo Armenio, a Talleres sólo le sirve ganar en las tres presentaciones que quedan por delante. Deberá visitar a Fénix y al propio Armenio y cerrar en casa ante San Telmo.

Su entrenador, Rodolfo Della Picca, expresó: “Es una pena porque fue un partido en el cual pudimos jugar un poco mejor que ellos, lo teníamos ganado, pero en un centro perdimos la marca y nos empataron el partido”, en alusión al último empate ante el CADU.

A su vez, resaltó: “En un centro hubo mucho descuido y cuando pasa eso termina en gol. Es increíble la instancia del partido porque estaba ganado. Son cosas que pasan en el fútbol ”.

Hasta el momento, Talleres cosechó dos igualdades. La primera ante San Miguel en Los Polvorines sin goles y la reciente ante Defensores Unidos por 1 a 1 con gol de Nicolás Sainz.

LEER MÁS: Nicolás Sainz: “Duele dejar puntos en el camino en un torneo corto”

Asimismo, Fito reiteró: “El fútbol es eso, no se tuvo una buena tarde. A veces no se juega como uno quiere y faltó marcar en esa jugada que estábamos para hacer el segundo. En un centro de un tiro libre perdido nos hicieron el empate”.

Por último, se enfocó en lo que viene: “Ahora no importa si jugamos bien o mal, hay que ganar. Tenemos dos puntos, hay que ganar los tres partidos que vienen y esperar porque con el empate no alcanza”, finalizó.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias