viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 13 dic 2020

SE JUEGA LAS ÚLTIMAS FICHAS

Nicolás Sainz: “Duele dejar puntos en el camino en un torneo corto”

El defensor de Talleres de Escalada dialogó con Deportes del Sur, donde dejó sus sensaciones luego del empate con gusto a derrota ante Defensores Unidos. A pesar de haber convertido el único gol albirrojo, el zaguero aseguró: “Sabemos que no tenemos más margen de error”.


El conjunto de Rodolfo Della Picca suma dos puntos tras dos presentaciones. Luego de las igualdades ante San Miguel y Defensores Unidos de Zarate, el equipo de Escalada quedó muy comprometido para poder ganar la zona y seguir avanzando con su ilusión de lograr el ascenso.

LEER MÁS: A Talleres se lo empataron sobre el final y quedó en la cuerda floja

Así lo resumió Nicolás Sainz, zaguero central, quien convirtió el único tanto del tallarín: “La dedicatoria del gol fue para mi mujer, estoy contento, pero se opaca todo por no haber podido ganar. Nos pusimos en ventaja y se opaca todo sobre el final”.

Además, reconoció: “Estoy caliente porque se escaparon dos puntos sobre el final. Nos pusimos en ventaja. Tratamos de ganar este torneo corto, pero dejar puntos en el camino duele. No hay explicación para lo que sucedió, tenemos que seguir mejorando y entender que no se nos pueden escapar puntos de esta forma en este torneo corto. Nos queda trabajar en la semana y mejorar”.

Las posiciones en la Zona Revalida 1 indican que Deportivo Armenio lidera la zona con 4 unidades, seguido por Fénix y San Telmo con 3 puntos, más atrás aparecen San Miguel y Talleres con 2 y cierra el grupo Defensores Unidos con 1 unidad.

Al conjunto de Escalada le resta visitar a Fénix y Deportivo Armenio y cerrará su participación ante San Telmo como local. Debe ganar o ganar.

"Sabemos que no tenemos margen y hay que ganar lo que queda. Empezaremos a trabajar para el domingo que viene ya que tenemos que pelear arriba. Deberemos tratar de ganar y esperar que los resultados se den para seguir manteniendo la ilusion”, finalizó Nicolás Sainz.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias