viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 13 dic 2020

ORDEN Y TRABAJO

Veliz organizó un encuentro para fortalecer el espacio de Sergio Berni “en cada uno de los 135 municipios”

El mismo se realizó en el Polideportivo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Almirante Brown. Contó con la participación del subsecretario de Seguridad bonaerense, Alejandro Arrúa, que será quien presida el espacio en el orden provincial, y el dirigente Mario Chueco. También estuvo dijo presente el titular del STMAB, Ricardo “Cacho” Sandoval. “Sergio Berni es el único ministro que trabaja”, enfatizó Arrúa.


El dirigente peronista de Lomas de Zamora Juan Carlos Veliz organizó un asado en el Polideportivo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Almirante Brown, en la localidad de Ministro Rivadavia. El encuentro contó con importantes referentes del peronismo tradicional, principalmente de la Tercera Sección Electoral, y tuvo como objeto, además de fortalecer los vínculos de la dirigencia en una despedida de año, el de impulsar el avance del partido Orden y Trabajo en cada uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires.

El espacio en cuestión intentará solidificar la estructura que acompañe al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en sus aspiraciones electorales. “La idea es trabajar por Sergio Berni presidente 2023”, remarcaron.

“Si en 2021 hacemos una elección decorosa en 2023 queremos llevarlo a Berni a la presidencia”, dijo el subsecretario de Coordinación Territorial para el Fortalecimiento de la Seguridad. Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arrúa, hombre de confianza de Berni, armador en la Provincia y el elegido para presidir dicho espacio.

El dirigente subrayó que “Sergio Berni es el único ministro que trabaja” y dejó claro cuál será el ímpetu del Partido con una frase que identificó a los presentes: “Soy peronista, no Kirchnerista”.

Arrúa remarcó la necesidad de mayor transparencia en la política e insistió que “el lema es Berni es el camino”.

Por su parte, Mario Chueco se mostró afable con el encuentro. Además de mostrarse optimista con el futuro de cada uno de los compañeros peronistas que estuvieron en el polideportivo  remarcó que es menester que la flamante cruzada se replique en todo el territorio bonaerense y subrayó la oficialización del partido que presidirá Arrúa.

“Me gusta encontrarme con compañeros. Algunos que conozco ahora y otros que conozco hace muchísimos años. Hoy poder militar junto a ellos es un honor. Quería anunciarles que en las próximas horas se va a estar anunciando la confederación Orden y Trabajo, con lo cual todos los compañeros tienen que dar un paso más para la organización en cada municipio”, señaló Chueco.

A su entender, “el primer eslabón son los concejos municipales”. “Es imprescindible que los compañeros se reúnan como lo hizo Juan Carlos Veliz en Lomas de Zamora”, dijo al destacar la iniciativa del ex concejal lomense.

“Eso nos va a dar fortaleza para que en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones estemos representados”, concluyó Mario Chueco.

Leer más > Para Juan Carlos Veliz, el 17 de octubre fue “la finalización de toda una larga historia”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias