viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 27 nov 2020

INTERNA DEL PJ

Russo duro con Díaz Pérez: “Su gestión fue malísima y eso lo pagó el peronismo en 2015 y 2019”

El legislador bonaerense le respondió a Héctor Montero por los votos cosechados en 2019, y vinculó al concejal con el ex intendente. “Grindetti le pegó la foto de Díaz Pérez a Depetri y le funcionó”, analizó.


La legislatura de la provincia de Buenos Aires ya analiza el proyecto de presupuesto 2021, enviado por la gestión de Axel Kicillof hace unos días, y que ya generó algunas críticas de la oposición, respecto por ejemplo del reparto de obras en distritos gobernador por Juntos por el Cambio. En tanto, en el Senado, se está negociando la forma de darle cuerpo a la iniciativa, teniendo en cuenta que el bloque opositor es mayoría. “Creo que es un presupuesto muy justo, con una inversión muy fuerte en obras y en salud. La oposición tiene mayoría en el Senado y exige cosas para su espacio, para los distritos que gobiernan ellos”, reconoció el diputado provincial del Frente de Todos Nicolás Russo al respecto.  

 

Russo le explicó al programa radial de Política del Sur que el proyecto enviado por el gobernador “es muy equitativo, esperemos que se apruebe”. “Esto no puede pasar de diciembre, no pueden dejar sin presupuesto al gobernador. Es la herramienta que todo poder ejecutivo necesita”, agregó el legislador.

 

En el plano local, Russo le contestó al concejal Héctor Montero, que afirmó que el sector del legislador “no hizo mucho aporte de votos” en las elecciones del 2019. “Hay que hablar con Edgardo Depetri y con los que estuvieron a fondo en la campaña. Entregamos todo, caminamos la ciudad como nadie, yo creo que la elección estuvo bien clara: cuando en 2011 Cristina Fernández de Kirchner ganó con 55 por ciento, Darío Díaz Pérez sacó 15 puntos menos”, sostuvo.

Leer más: Para Montero, Russo es “un buen candidato” pero en 2019 “no hizo mucho aporte en cantidad de votos”

 

En este sentido, Russo apuntó a la gestión del ex intendente, el sector “en el que siempre se referenció el concejal Montero”. “Más allá que Néstor Grindetti hizo una buena gestión, veníamos de ocho años muy malos para Lanús, Grindetti le pegó la foto de Díaz Pérez a Depetri y le funcionó, hubo 15 puntos de corte a favor de Néstor”, recalcó.

 

Sobre los dichos de Díaz Pérez, que habló del peronismo de Lanús y dijo estar “vivo”, Russo afirmó que “no quiero opinar sobre esas declaraciones, siempre fuimos claros arrancando en 2012 con nuestro espacio, siempre diferenciados con Díaz Pérez Después hubo un acuerdo y estuvimos juntos, pero no tenemos nada que ver. Pero su gestión fue malísima y eso lo pagó el peronismo en 2015 y 2019. Montero es del riñón de Darío”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias