jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 25 nov 2020

Interna del FDT

Montero se quejó porque lo "dejaron afuera" de la Sesión Extraordinaria

El resto de los bloques opositores solicitó una sesión extraordinaria para tratar temas de género pero la solicitud tenía 12 firmas, faltó la del edil por el Frejula. “Con gusto lo hubiese firmado”, subrayó.


Por: Leonel Manganielo

El Frente de Todos de Lanús está fragmentado y esta semana sumó un nuevo capítulo a la interna ya que desde la oposición realizaron un pedido para sesionar este 25 de noviembre pero sólo figuraban los ediles del Frente Renovador, Kolina PJ, De Lanús para Lanús, Unidad Ciudadana y PJ.

No lo firme porque no me invitaron a hacerlo, me enteré del pedido de sesión extraordinaria cuando se hizo público, no entiendo porque no fui consultado, pero bueno, la explicación la tienen que dar ellos”, expresó a Política del Sur el concejal por el Frente Justicialista de Lanús, Héctor Montero

Ante la consulta de si le molestó, admitió que sí, pero sostuvo que “es un tema que corre por cuenta de los que componen el resto de la oposición”. También remarcó que “con gusto” hubiese firmado el pedido, más allá que “al ser 25 expedientes con alguno podría haber alguna diferencia”.

“Se puso fecha para el 11 de diciembre pero todavía se continúan las discusiones para ver cuales son los expedientes que se van a presentar, porque es muy posible que en la próxima sesión algunos expedientes sean tratados”, añadió.

También consideró que “algunos temas son para el debate cómo la creación de la Secretaría de Género”, ya que señaló que “es una facultad del ejecutivo armar su estructura de secretarías y no lo puede imponer el Concejo” y que además, “trae problemas presupuestarios”.

Peronómetro

Por otro lado, y en relación a las diferencias internas, se refirió a la declaración del edil por el Frente Renovador Sebastián Beroldo, quien utilizó un comentario futbolero para decir que Montero no es peronista y aseguró que no le da “importancia”.

   Leer másBeroldo apeló a una figura futbolera para sugerir que es una mentira "decir que Montero es peronista"

“Todos los peronistas tienen su peronómetro debajo del brazo y realmente es un tema que no lo tomo en cuenta. Tengo el privilegio de estar afiliado al peronismo desde los 18 años y jamás dudé. Después lo que diga Beroldo es un tema de él, realmente no me interesan sus opiniones respecto de quién es peronista, quien no o quien es más peronista que el otro, es parte de los fuegos artificiales”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias