viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 24 nov 2020

SE ESPERAN MÁS ALLANAMIENTOS

A una semana del hecho, sigue sin detenidos la causa por la jubilada apuñalada en Temperley

La víctima ya fue dada de alta y se recupera favorablemente, mientras los investigadores continúan la búsqueda del principal acusado, que sigue prófugo. La pareja aprehendida la semana pasada por encubrimiento fue liberada.


A una semana de la brutal entradera a una jubilada que recibió varias puñaladas y cuya vivienda de Temperley fue quemada, continua la búsqueda del acusado, que permanece prófugo mientras la víctima se recupera favorablemente.

Fuentes cercanas a la causa que investiga el hecho ocurrido el lunes 16 de noviembre, confiaron a Política del Sur que los investigadores ya habrían establecido el paradero del hombre de 45 años buscado por “tentativa de homicidio”. Sin embargo, aguardan la orden de allanamiento de la UFI 11 de Lomas de Zamora especializada entraderas y escruches.

Mientras tanto, la mujer agredida ya fue dada de alta y retornó con su familia tras el ataque del cual sobrevivió de milagro. Pese a que los efectivos de la Estación de Policía de Lomas habían arrestado a una pareja acusada de encubrir al principal acusado, la Justicia ordenó su liberación horas más tarde y el caso carece de detenidos.

Por otra parte, personal de la Comisaría de Temperley junto al de otras dependencias policiales lomeneses habían allanado dos propiedades en busca del sospechoso, aunque sin resultado positivo.

El malviviente aprovechó que hacía trabajos de refacción en la casa ubicada en San Roque y 25 de Mayo para poder robar y escapar con los ahorros de la abuela, un botín de tan solo 30 mil pesos.

Fuentes policiales señalaron a este medio que se trata de un sujeto que había recuperado su libertad en febrero último después de cumplir una condena de cinco años por robo. Según informaron, es el hermano de la pareja de la hija de la señora atacada y por quien ya se allanaron dos viviendas en Lomas de Zamora y Rafael Calzada.

De acuerdo a lo informado a este medio, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría de Temperley establecieron la identidad del acusado al revisar el celular de la víctima, donde constataron los mensajes en los que acordaron que iría a hacer refacciones en el hogar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias