jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lomas de Zamora | 18 nov 2020

EL ANÁLISIS DE LA OPOSICIÓN

Desde Cambiemos afirman que la renuncia de Viñuales no sorprende porque "siempre estuvo buscando su protagonismo"

“Guillermo buscaba su oportunidad, tendría que haber llegado a un consenso con Martín”, analizó el concejal opositor Fabián Denuchi al remarcar que “de todas formas, es parte del juego de la política”. También se refirió a la posibilidad o no de acercamiento con el bloque Cambiemos. Por otra parte, manifestó sus inquietudes sobre el proyecto de Aporte extraordinario a las Grandes Fortunas que este miércoles tuvo su media sanción en Diputados.


Para el bloque Cambiemos, la salida de Guillermo Viñuales de la Jefatura de Gabinete lomense “sorprende pero estaba dentro de las posibilidades porque Guillermo siempre estuvo buscando su protagonismo”.

En diálogo con Política del Sur, el concejal Fabio Denuchi consideró que, en términos electorales, Viñuales buscaba su oportunidad, tal vez, tendría que haber llegad  a un consenso con Martín Insaurralde”. “De todas formas, es parte del juego de la política”, relativizó.

Leer más > Viñuales: “Sueño gobernar el lugar en donde vivo”

Con respecto al anuncio de Viñuales de que competirá en el 2023 “si la gente lo desea”, Denuchi, consideró que  “son decisiones personales de cada uno”. “Entiendo que hay que medir los tiempos pero no es la urgencia de la gente. La sociedad está más preocupada por llegar a fin de mes que a ver quién será el próximo candidato”, dijo al remarcar que las necesidades de la sociedad no están supeditadas por el momento a cuestiones electoralistas.

Consultado sobre la posibilidad de un acercamiento con Gabriel Mercuri, expresó: “Falta mucho para eso. No lo aseguró ni lo descartó. Hay que ver cómo lleva a cabo su armado”.

Aporte extraordinario a la Grandes Fortunas

En otro marco, manifestó sus inquietudes sobre el proyecto de Máximo Kirchner y Carlos Heller relativo al impuesto a las Grandes Fortunas. “Lo que pasa es que Argentina es un país que ya paga muchos impuestos. En vez de pensar de seguir sacándole al que más tiene hay que pensar en políticas productivas y desarrollo”, señaló.

Y graficó: “Si yo voy a tener un emprendimiento y voy a tener un Estado que lo único que hace es exprimirme es muy difícil que tenga ganas de poder emprender algo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias