jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nación | 15 nov 2020

LA LLEGADA DE FERRARESI AL GABINETE

Carlos Fernández se metió en la interna del oficialismo y sostuvo que “es el Frente de Todos contra Todos”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y vicepresidente de la UCR bonaerense, Carlos Fernández, se refirió a la designación de Jorge Ferraresi a cargo del Ministerio de Hábitat y Vivienda. “Habrá que ver cómo funciona en la práctica”, recalcó al tiempo que consideró que “el gobierno en su conjunto está dando señales confusas a través de sus diversos voceros”.


A los ojos del diputado Carlos Fernández “la designación de Jorge Ferraresi no es buena ni mala”. “Sí me llamó la atención la salida de María Eugenia Bielsa”, dijo el legislador radical quien remarcó que Ferraresi “es un intendente de muchos años y desde el punto de vista ejecutivo va a hacer una tarea interesante”.

“Habrá que ver cómo funciona en la práctica”, aclaró.

Para Fernández, “toda la gestión de Gobierno más allá de las áreas de Hábitat y Vivienda viene con una suerte de delay con respecto a la realidad”. Consideró que “toda la gestión tiene severas fallas de funcionamiento”.

“A eso se le suman las señales confusas que el propio gobierno da a través de distintos voceros. Sobre todo, en temas tan delicados como la tierra y la vivienda”, recalcó.

LEER MÁS:  El Concejo Deliberante aprobó la licencia de Ferraresi

“Es que el Frente de Todos pareciera ser el Frente de Todos contra Todos donde hay cada vez más tribus que juegan a diferenciarse de los de a lado”, señaló al ser consultado sobre la relevancia que tiene la designación en términos de su rol como intendente y dada su cercanía con Cristina Fernández de Kirchner.

 

Aporte extraordinario a las Grandes Fortunas

Por último, ratificó sus cuestionamientos al proyecto de impuestos a las Grandes Fortunas que se tratará esta semana.

“Nos parece que no son las señales que hay que dar en un momento de tanta inestabilidad desde el punto de vista macroeconómico”, sostuvo Fernández para quien es necesario “recrear las inversiones en Argentina pero este tipo de impuestos termina siendo sumamente conflictivo porque la presión impositiva de los estados tiene un límite y ese límite es la realidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias