martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 31 oct 2020

INSEGURIDAD

Trabajadores de la línea 543 levantaron el paro tras la agresión de un chofer

El colectivero apuñalado en un intento de robo se recupera en el Hospital Gandulfo, donde permanecerá algunos días más en observación. Los agresores escaparon y permanecen prófugos.


Un colectivo en pleno recorrido fue nuevamente escenario de un violento hecho de inseguridad ocurrido el sábado a la madrugada en la localidad de Transradio, partido de Esteban Echeverría, donde resultó herido un chofer que recibió una puñalada en un intento de robo y permanece delicado.

Se trata del conductor de una de las unidades de la línea 543 que resultó herido de arma blanca durante un intento de asalto a bordo del ómnibus. A raíz de la agresión, los demás conductores de la empresa realizaron un paro que duró todo el sábado para pedir medidas de seguridad en la zona junto a otras líneas que evitaron transitar por el lugar en señal de protesta por los constantes robos.

Fuentes de la empresa señalaron a Política del Sur que el sujeto identificado como Heber Venezolano "está mucho mejor, pero va quedar en observación 5 días en terapia intensiva", razón por la cual decidieron retomar las actividades en todos sus ramales. 

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado cuando dos sujetos subieron a un interno de la línea 543 en la intersección de La Niña y Colón.

Según informaron, los delincuentes portaban armas blancas y amenazaron al colectivero, de 45 años, para sustraerle sus pertenencias. Sin embargo, ante la resistencia del hombre, se habría originado un breve forcejeo que terminó con la cuchillada en el abdomen.

Mientras que los agresores huían sin concretar el robo, el chofer manejó herido algunas cuadras hasta que pidió auxilio en una garita policial ubicada en Capitán Giachino y Facundo Quiroga.

Primero fue llevado al Hospital Alende de Ingeniero Budge, pero más tarde fue trasladado al Gandulfo de Lomas de Zamora donde permanece internado y su estado es delicado.

La causa – caratulada “tentativa de robo y lesiones” – se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias