sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

El Porvenir | 29 oct 2020

PRIMERA C

Caso sospechoso de Covid 19 en El Porvenir

Sebastián Amaya deberá someterse a la contraprueba ya que dio positivo en el test serológico. De esta manera, el lateral-volante quedó descartado para el amistoso de mañana ante Temperley.


Malas noticias para el conjunto de Gerli. En las vísperas del primer encuentro preparatorio con vistas al arranque del torneo de la Primera C, volvieron a sonar las alarmas en El Porvenir.

Es que luego de los casos positivos de test serológicos que se habían registrado antes del arranque de los entrenamientos, uno de los futbolistas del plantel comandado por Gustavo García dio positivo en una nueva tanda de testeos.

De esta manera, el jugador deberá realizarse el test PCR para saber si padeció la enfermedad o si la está padeciendo actualmente.

LEER MÁS: Sergio Salomone, sobre el coronavirus: "Estoy seguro de que ya lo tuve"

Se trata de Sebastián Amaya, uno de los preferidos del entrenador del conjunto de Gerli. Rápidamente el jugador fue aislado, se someterá a los estudios correspondientes y no podrá ser de la partida en el encuentro del sábado ante Temperley. Será una dura prueba para El Porvenir contra un rival de la Primera Nacional que ya viene con rodaje futbolístico.

LEER MÁS: El Porvenir arranca los entrenamientos

“Tengo que hacerme los estudios para saber si lo tuve o no, me siento muy bien porque durante la cuarentena no tuve nada, siempre me cuide”, aseguró Amaya.

“El club se portó muy bien, estoy a disposición de lo que me digan y ver que sale en el test. Uno se entrenó y es el primer amistoso, espero que de negativo, uno tiene que estar tranquilo”, completó el defensor.

LEER MÁS: Matías Mansilla: “Di positivo de coronavirus el viernes pasado”

Así las cosas, el marcador de punta no será de la partida ante Temperley. De todos modos, El Porvenir continúa con la preparación para el arranque de la competencia prevista para el 21 de noviembre. En ese sentido, el equipo que se perfila para enfrentar a Temperley sería con: Agustín Pérez; Diego Alcibiade, Daniel Galvani, Lucas Miguens, Alan Buonofiglio; Fernando Barrios, Federico González, Hugo Tarazona, Nicolás Mamberti; Sergio Salomone y Matías Mansilla.

Este equipo venció a los suplentes por 1 a 0 con gol de Sergio “tano” Salomone en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias