jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Porvenir | 6 oct 2020

PRIMERA C

El Porvenir arranca los entrenamientos

Luego de detectarse 13 casos positivos en los test serológicos, desde el conjunto de Gerli informaron que tras los hisopados todos los integrantes del plantel arrojaron resultados negativos. Tras la buena noticia, los dirigidos por Gustavo García comenzarán con las prácticas este miércoles.


Había sonado la alarma pero finalmente fue desactivada. El domingo por la tarde se realizaron los test serológicos a 50 integrantes de los planteles femenino, masculino y juvenil en El Porvenir y los resultados habían determinado que 13 casos habían dado positivo. Desde ese momento, surgió la duda y quedaron suspendidos los entrenamientos.

Sin embargo, luego de los hisopados realizados por la empresa Argenomics, finalmente los resultados arrojaron que todos dieron negativo. De esta manera, todos en Gerli pueden respirar tranquilos y comenzar con los entrenamientos a partir de este miércoles.

De esta manera,  el plantel comandado por Gustavo García regresará a las prácticas en el estadio. La primera semana será puramente de adaptación y se trabajará en grupos.

LEER MÁS: Sergio Salomone, sobre el coronavirus: "Estoy seguro de que ya lo tuve"

Afortunadamente Sergio Salome, Jonathan Irala y Diego Leiva podrán iniciar los trabajos a la par del grupo.

LEER MÁS: El Porvenir suspendió el comienzo de los entrenamientos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias