jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 26 oct 2020

CAMINO AL 2023

Contundente respaldo de Pallares: “Mi candidato a intendente de Lanús es Nicolás Russo”

El senador bonaerense del Frente de Todos y uno de los máximos referentes del massismo en la Tercera Sección Electoral bregó por la candidatura a intendente del diputado provincial de cara al 2023. “Es un hombre de trabajo y con vocación”, dijo el legislador que también destacó el relanzamiento de la Escuela de Gobierno que alguna vez supo dirigir Roberto Lavagna. Por otra parte, y en relación al congreso del FR, aseguró que “no intentan diferenciarse ni tomar distancia” de las demás agrupaciones que conforman el Frente de Todos.


“Desde el espacio al cuál adhiero con Sergio Massa he tenido la responsabilidad de haber sido tres veces senador y hoy apoyando a todos los dirigentes locales. Mi candidato a intendente para la elección que venga es Nicolás Russo, enfatizó el senador bonaerense del Frente de Todos José Luis Pallares al referirse al diputado provincial y presidente del Club Atlético Lanús como “un hombre de trabajo y con vocación”.

En el mismo orden, destacó la reanudación de las actividades de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador para este 30 de octubre. “En homenaje a la vuelta a la democracia, relanzamos nuestra Escuela de Gobierno. Será virtual y toda la ciudadanía podrá participar. Es para nuevamente fortalecer nuestros cuadros técnicos a los efectos de analizar lo que viene en la post pandemia”, señaló Pallares al detallar que “el cierre estará a cargo de Ricardo Alfonsín y de Malena Galmarini”.

Luego, vendrá el congreso del Frente Renovador que será en la segunda quincena de noviembre.

Leer más > Destacan la necesidad de fortalecer la identidad y la estructura del Frente Renovador

Consultado sobre la posible incorporación de Ricardo Alfonsín al espacio, señaló: “Quizá se vaya charlando en el andar”. “Hoy está invitado por llevar un apellido como el que lleva. Además nosotros queremos fortalecer nuestro sustento de base. Ampliar la base de sustento político para nosotros es un tema importante”, completó.

En el mismo orden, negó que exista un intento de “diferenciación o de tomar distancia” con las otras agrupación que conforman el FdT  “No, en absoluto. Nosotros no buscamos ninguna diferenciación más allá de que el Frente de Todos se generó con miradas y diferentes matices. Las voces únicas dejaron de tener vigencia. Esto es positivo”, enfatizó.

Sobre la situación económica

En relación al presente económico, sostuvo que le preocuparía “si estuviéramos en manos de los que estuvieron hace cuatro años”. “Este gobierno se hizo cargo de un desastre económico y apenas tres meses se encontró con una pandemia”, sostuvo al defender la gestión Alberto Fernández y arremetió contra Mauricio Macri: “Hoy hasta su hermano mismo está dando su relato”.

“Es el mundo está en emergencia”, recalcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias