martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 23 sep 2020

COPA LIBERTADORES

Racing va por una victoria que alimente el sueño de la clasificación

La Academia visita a Alianza Lima desde las 21.30 por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América. Luego de la derrota ante Nacional de Uruguay, el conjunto de Avellaneda buscará reencontrarse con un triunfo que lo acerque al pasaje a Octavos de Final.


Fue dura la caída por 1 a 0 ante Nacional de Montevideo en el Cilindro de Avellaneda del jueves pasado, pero Racing debe dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en el choque ante Alianza Lima de Perú esta noche desde las 21.30 en el estadio Nacional de Lima. 

Es que luego del triunfo de los uruguayos ante Estudiantes de Mérida por 2 a 0 en el inicio de la cuarta jornada del grupo, a la Academia se le presenta la oportunidad de repuntar con un triunfo que lo coloque en la segunda posición, a falta de dos fechas para el cierre de la primera ronda. Si Racing obtiene un triunfo en Lima, quedaría con nueve unidades y Nacional con doce. Se encaminarian los dos a los octavos de final.

Por el lado de los locales, que llegan con muy poco descanso dado que jugaron sábado y lunes, están obligados a sumar de a tres, de lo contrario es posible que queden eliminados. Vienen de caer en forma sorprendente por la tercera jornada ante Estudiantes de Mérida, en un juego que iban ganando 2 a 0 terminaron cayendo 3 a 2. El conjunto peruano marcha último en el grupo sin unidades.

LEER MÁS: Racing cayó ante Nacional en el regreso

Por su parte, Racing sufrirá tres ausencias obligadas esta noche. Augusto Solari no estará presente por haber sido expulsado en el último encuentro; Lisandro López tuvo una recaída de la lesión en el cuadriceps izquierdo (podría perderse el próximo cotejo ante Nacional del 30 de septiembre) y Matías Rojas está desgarrado.

Además, Matías Zaracho continúa aislado luego de dar positivo de covid-19 la semana pasada. Por lo tanto, el entrenador Sebastián Beccacece apostaría por Nicolás Reniero en la delantera, Alexis Soto en la mitad de la cancha y también ingresarán Walter Montoya y Nery Domínguez desde el inicio. También se produciría el debut de Lorenzo Melgarejo, ex jugador del Spartak de Moscú, quien haría su estreno como volante por izquierda. Volvería también Marcelo Díaz y saldría del equipo Darío Cvitanich.

En consecuencia, los once de Racing serían: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Lorenzo Melgarejo; Walter Montoya o Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli.

Alianza guardó a todos sus titulares para el encuentro copero, en plena seguidilla de juegos: este miércoles disputará su cuarto encuentro en ocho días. Sin unidades en el grupo, de los últimos siete partidos que disputó, empató cinco y perdió dos.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias