miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 6 sep 2020

RENOVACIÓN DEL CONTRATO

Luciano Lollo firmó un contrato por 3 años con Banfield

El defensor central, Luciano Lollo, selló su nuevo vínculo por 3 años con el Taladro.


Luego de haberse confirmado la llegada de Mauricio Cuero al predio de Banfield, la Comisión Directiva del Taladro oficializó este sábado la firma del nuevo contrato del defensor central, Luciano Lollo.

El ex River firmó su nuevo contrato con Banfield por tres años. Si bien desde hace un mes que se había confirmado la transferencia, este sábado por la tarde terminaron de sellar su vinculación con el club por un pase muy económico para el equipo banfileño.

La compra que realizó la Comisión directiva de Banfield al equipo de Nuñez fue extraordinaria. River incorporó a Lollo por 3,5 millones de dólares en agosto de 2016. Sin embargo, por un tema físico y de lesiones, el jugador no tuvo mucha continuidad en el club y fue cedido a préstamo al Taladro.

Sin ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, la dirigencia de River se puso de acuerdo con la CM de Banfield para cortar definitivamente su vínculo con el jugador y le pidieron 255 mil dólares para que se lleven a zaguero central de 33 años. La dirigencia del Taladro no dudo y abrochó a Lollo por 3 años.

Hasta el momento Lollo disputó 18 partidos con la casaca de Banfield y marcó un gol en sus dos vínculos a préstamo con la institución. El jugador fue uno de los pilares más importante para Falcioni en la defensa, y también lo será en esta nueva etapa de Sanguinetti. La dirigencia del Taladro realizó una gran negociación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias