miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 6 sep 2020

BAJA EN EL MILRAYITAS

Axel Arce, sobre su salida de Los Andes: “La dirigencia no me llamó por un mes y decidí volver a Chile”

El volante de 21 años confirmó que no continuará en el Milrayitas a pesar de sus intenciones y las del cuerpo técnico de que se quede en la institución. ¡Enterate los motivos por el cual no seguirá en el equipo de Lomas!


A casi un mes de haberse confirmado la salida de Axel Arce de Los Andes por una falta de acuerdo en la renovación de su contrato, el cuerpo técnico del Milrayitas junto a Comisión Directiva empezaron a renegociar nuevamente con el volante para que continúe en la institución.

El extremo de 21 años se le había terminado su contrato en junio de 2020. Sin embargo, debido a su lesión de rotura de ligamentos que tuvo a principio del año, el jugador debería permanecer en la institución hasta que finalice su rehabilitación.

La Comisión Directiva de Los Andes aprovechó estos casi dos meses para poder renegociar un contrato con Arce y que continúe un tiempo más en la institución, sin embargo, no se llegó a un acuerdo y en las últimas horas se confirmó que volverá a Rangers de Chile, equipo dueño de su pase.

Una vez que finalizó mi contrato el 30 de junio, el club estuvo un mes sin llamarme. Como no recibí nada de Los Andes por un tiempo pensé que no querían que siga y hablé con Rangers de Chile para volverme para allá”, explicó Axel Arce en dialogo con Política del Sur.

En este sentido, comentó que luego de su charla con el equipo dueño de su pase habló con el entrenador Germán Cavalieri y le manifestó sus ganas de que continué en el club. “Le conté que no me había llamado ningún dirigente y que pesaba que no querían que continúe, y al día siguiente me llamaron del club”.

“Me dijeron que iban a avisarme sobre la propuesta que tenían y por cuánto tiempo se haría la renovación. Unos días después me volvieron a llamar de chile para ver que hacía, y como no tenía nada confirmado acá, les dije que me volvía por un tema futbolístico”, aclaró Arce.

“Yo estoy en un momento de la recuperación en la cual necesito estar entrenando con un grupo, y como acá no se sabe cuándo se va a volver a los entrenamientos decidí volverme a Chile más allá de que las dirigencias querían que renueve por medio año", aseguró.

En un principio, la dirigencia del Milrayitas le había apalabrado al jugador cuando sufrió la rotura de ligamentos a principio de año, que iban a renovarle el contrato hasta diciembre, ya que a partir del 2021 el jugador debía volver a Chile.

Sin embargo, a la hora de la negociación, el club pretendía renovarle por un año, es decir, hasta junio del 2021, y por este motivo no se pudo llegar a un acuerdo, ya que el volante debía volver a Ranger de Chile a partir de enero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias