viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 14 ago 2020

OTRA BAJA SENSIBLE PARA CAVALIERI

Axel Arce no seguirá en Los Andes

En las últimas horas se confirmó que el mediocampista no pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia del Milrayitas y dejó de ser jugador de la institución. ¡Enterate cómo fue su salida!


Entre los conflictos dirigenciales que está atravesando la institución debido a las renuncias de tres dirigentes, siguen llegando malas noticias al mundo de Los Andes. En las últimas horas se terminó de confirmar que Axel Arce no continuará en la institución, y el equipo de Germán Cavalieri acumula una nueva baja en el plantel.

El volante de 21 años no pudo llegar a un acuerdo con la Comisión Directiva del Milrayitas, y una vez que termine su rehabilitación de la rodilla, dejará de ser jugador del club para volver a Rangers de Chile, equipo dueño de su pase.

“Lamentablemente, no pudimos llegar a un acuerdo con la dirigencia, y una vez que termine mi rehabilitación, tendré que volver a Chile. La verdad que es una lástima porque tenía ganas de poder terminar jugando. Me quedé con ganas de más”, admitió Arce.

Según pudo averiguar Política del Sur, la dirigencia del Milrayitas le había apalabrado al jugador cuando sufrió la rotura de ligamentos a principio de año, cuando iban a renovarle el contrato hasta diciembre, ya que a partir del 2021 el jugador debía volver a Chile.

Sin embargo, a la hora de la negociación, el club pretendía renovarle por un año, es decir, hasta junio del 2021, y por este motivo no se pudo llegar a un acuerdo, ya que el volante debe volver a Ranger de Chile a partir de enero.

 

 

En cuanto a las bajas que tuvo el equipo de Germán Cavalieri hasta el momento podemos mencionar a muchos jugadores que eran titulares en el último semestre: Walter Mazzolatti, Leonardo Landriel, Brian Aquino, Luis Monge, Daniel Monllor, Sebastián Valdez, que recientemente firmó con Almagro, y el último confirmado Guillermo Pereira.

Más de 7 jugadores (incluyendo a Arce) que jugaron de titular en la gran mayoría de los partidos del 2020 dejaron el club en los últimos meses. El equipo de Cavalieri tendrá que rearmarse nuevamente para soñar con el ascenso a la Primera Nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

Una publicación compartida de Axel Arce?? (@axelarcee) el

En cuanto a la lista de jugadores que aún no renovaron con la dirigencia, se puede mencionar al defensor Franco Peppino y el mediocampista Ulises Ortegoza, que hasta el momento no se confirmó nada.

Leer también: Germán Cavalieri: “Yo a Gustavo Turraca y a Mateo Levato los quiero en Los Andes”

Además, aún resta saber si los jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos, Gustavo Turraca y Mateo Levato, van a continuar en Los Andes, ya que son pretendidos por Almagro y Flandria, respectivamente. Según circuló por el mundo de Los Andes, Turraca tendría ganar en caso de seguir su futuro en la Primera Nacional. Se vienen días claves en el equipo de Lomas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias