jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Banfield | 13 ago 2020

Mercado de pases

Sin ser tenido en cuenta en Banfield, Nery Leyes es nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe

El mediocampista central Nery Leyes dejó de ser jugador de Banfield y seguirá su futuro en el Tatengue. ¡Enterate cuántas bajas lleva hasta el momento el plantel!


Ya pasaron tres días desde que regresaron los entrenamientos en la Primera División, y si bien el equipo de Javier Sanguinetti empieza a rearmarse con la reciente incorporación del delantero Luciano Pons, en las últimas horas se confirmó que el mediocamposta Nery Leyes seguirá su futuro en el Tatengue.

El volante de 30 años, que llegó a principios del 2020 para acompañar en el mediocampo al "Corcho" Rodríguez, dejó de ser jugador de Banfield y ya acordó su llegada a Unión de Santa Fe. Firmará su contrato a préstamo hasta diciembre de 2021.

El cuerpo técnico del Taladro le había confirmado a Leyes que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada, y por este motivo el mediocampista llegó a un acuerdo con los dirigentes del equipo de Santa Fe y se convirtió en el primer refuerzo de Juan Manuel Azconzábal.

Hasta el momento son siete las bajas que tiene Javier Sanguinetti en lo que va del mercado de pases: Esteban Conde, Renato Civelli, Sebastián Dubarbier, Junior Arias, Matías Moya, Nery Leyes y Daniel Osvaldo.

Aún resta confirmar qué es lo que sucederá con Agustín Urzi, quien en los últimos días recibió sondeos de algunos equipos de Europa. La dirigencia de Banfield pretende venderlo al exterior; sin embargo, hasta que no llegue una oferta formal, seguirá entrenado en el predio de Luis Guillón.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias