viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 29 jul 2020

CRIMEN DEL REPARTIDOR

Desesperado pedido de la familia: “Lo único que quiero es que encuentren a los asesinos”

El tío de Fernando Marino relató cómo avanza la investigación por el asesinato de su sobrino, ocurrido el lunes pasado en Adrogué. Contó que se había quedado sin trabajo y hacía repartos con la camioneta.


El asesinato de Fernando Marino sigue generando conmoción en la región. El hecho ocurrió el lunes pasado al mediodía sobre Italia al 900, en Adrogué, partido de Almirante Brown, cuando el joven se habría resistido al robo de su vehículo y recibió un disparo fatal. Por el hecho se busca a dos delincuentes, según cuenta la familia, que reclama justicia. “Dicen que están bastante cerca, pero aún no hay nada. Estuvieron revisando las cámaras y están haciendo el seguimiento”, declaró Fernando Cortés, tío de la víctima.

 

En una entrevista con el programa radial de Política del Sur, Cortés recordó que, según el relato de algunos testigos de la zona donde ocurrió el crimen, Fernandoestaba mirando una dirección, la camioneta corcoveó y ellos le tiraron. Aparentemente, la moto había tenido una entrega y lo visualizaron”. “Él trabajaba en una empresa de medicina y con la pandemia se cortó. Lo único que podía hacer era trabajar en una camioneta y a estas ratas les importó una mierda”, se quejó el hombre.

 

Si bien los testimonios hablan de que Marino se resistió, no está muy claro la forma en que sucedió el hecho. “La gente reacciona como puede, hay gente que se asusta, que le da pánico, hay gente que duda si es ladrón o víctima. Lo único que quiero es que encuentren a estas ratas”, reclamó Cortés, y contó que Fernando “estaba de novio hace unos años. Estaba medio apretado con la situación y salió a trabajar en lo que pudo. Le efectuaron un solo disparo a él, la bala lo mató”.

 

Una vez que recibió el disparo, Fernando quedó en la calle y fue asistido por un vecino. Según contó Cortés, el vecino está muy angustiado y lo vamos a ir a visitar para agradecerle como familia. Quiero que las otras ratas aparezcan, son rastreros, ni siquiera son chorros”. “Le dispararon dentro de la camioneta, por eso está el vidrio roto. Lo que dice el testigo es que él le preguntó si le dolía y asintió con la cabeza. Él falleció en el hospital”, concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias