miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 28 jul 2020

OTRA MUERTE EN UN ROBO

Motochorros asesinaron a balazos a un repartidor en Adrogué

La víctima se habría resistido al robo de su camioneta, por lo que fue fusilado por dos delincuentes que escaparon de la escena del crimen sin concretar el robo y permanecen prófugos.


Otra vez la inseguridad volvió a mostrar su lado más violento con una nueva víctima fatal, asesinada a balazos por motochorros durante un presunto intento de robo en Adrogué. El hombre de 28 años identificado como José Fernando Marino se habría resistido a que le robaran su camioneta, por lo que fue fusilado por dos delincuentes que permanecen prófugos. 

El hecho ocurrió ayer al mediodía sobre Italia al 900, en la mencionada localidad de Almirante Brown, adonde asistieron los efectivos de la Comisaría 1° del distrito a raíz de un llamado al 911 que advertía sobre un asalto en la vía pública. 

Sin embargo, al llegar al lugar, el panorama con el que se encontraron los uniformados era mucho más grave: Hallaron el cuerpo sin vida de Marino, quien yacía a bordo de la Renault Kangoo color gris con la que solía realizar los repartos a domicilio.  

Según señalaron fuentes policiales a Política del Sur, todo indicaría que el fallecido se habría negado a entregar el vehículo, razón por la que uno de los malvivientes lo habría fusilado y escapado del lugar junto a su cómplice.

Testigos del caso indicaron a los policías que los ladrones ser movilizaban en una moto de color azul y que huyeron del lugar sin concretar el robo. La víctima fue asistida por un móvil de la Policía, que lo trasladó al hospital Lucio Meléndez, debido a la demora de la ambulancia, donde finalmente falleció. 

El fiscal Gerardo Mohoraz, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ordenó la revisión de cámaras de seguridad municipales o privadas para dar con el paradero de los asesinos. En tanto, el expediente quedó caratulado como “homicidio criminis causa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias