jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 24 jul 2020

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Insaurralde chicaneó a Kravetz por su reclamo de seguridad: “Es el Giuliani de zona sur”

El intendente de Lomas de Zamora rechazó los cuestionamientos del jefe de Gabinete de Lanús ante la política de seguridad dispuesta por el gobierno nacional en el territorio bonaerense. El funcionario lanusense se había quejado de que, a diferencia de todos sus vecinos, no tendrá el respaldo de efectivos de Gendarmería, y que “se enteraba por Twitter” de las decisiones del secretario Eduardo Basualdo.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, chicaneó al jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, al tildarlo como “Giuliani de zona sur”, en referencia al ex alcalde de Nueva York conocido también como el “Sheriff de Manhattan”.

En las últimas horas, Diego Kravetz había manifestado sus inquietudes por la distribución de fuerzas federales en el Conurbano resaltando que en el distrito gobernado por Juntos por el Cambio, a diferencia de los partidos vecinos, no iban a llegarle agentes.

Este viernes envió un mensaje al gobernador Axel Kicillof y al secretario de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eduardo Basualdo. “Eduardo, el lunes es tarde. Van a reventar de delincuentes Lanús si saturan a los municipios vecinos. La coordinación no funciona si nos enteramos de tus decisiones por Twitter con menos de 24 horas hábiles de margen. Abrazo”, reclamó el funcionario de Lanús.

Insaurralde salió al pique y le tiró: “Buenaaa, Giuliani de zona sur”. Para colmo, el dirigente del Frente de Todos lanusense Julián Álvarez celebró las palabras del jefe comunal lomense sosteniendo que “Kravetz estaba haciendo política berreta e Insaurralde lo ubicó”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias