jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

San Martín de Burzaco | 3 jul 2020

JUGADORES LIBRES

“Chiqui” Ledesma, sobre la finalización de los contratos: “El perjudicado siempre es el futbolista”

El delantero David Ledesma viene de quedarse libre en San Martín de Burzaco, y si bien dejó en claro que es “entendible” que el club no haya renovado con todo el plantel, opinó que siempre se castiga al futbolista.


A tres días de haberse finalizado los contratos a muchos jugadores del fútbol argentino, se confirmó que en San Martín de Buzaco no renovarán los contratos con ningún futbolista debido a la crisis económica provocada por el Coronavirus. Es decir que todo el plantel quedó en condición de libre.

Si bien muchos futbolistas se manifestaron en contra de esta medida que están llevando a cabo muchos equipos del ascenso, incluso algunos de la Primera División, uno de los delanteros del Azul de Burzaco explicó que es “entendible” lo sucedido, aunque recalcó que siempre “los afectados terminan siendo los futbolistas”.

“Es una situación rara. Lamentablemente, es un momento muy complicado para conseguir club. Hoy no queda otra que aguantar y ver si se puede acordar con algún equipo con el transcurso de los días. Hay que esperar y seguir cuidándose con el coronavirus”, aseguró el delantero David Ledesma.

En ese sentido, el “Chiqui” Ledesma contó cómo se sintió cuando se enteró del comunicado del club donde confirman que no renovarían los contratos: “Un poco de impotencia, un poco de tristeza. La situación que estamos viviendo es muy complicada. De igual manera, es entendible la situación de los clubes, tener jugadores y que no haya actividad es innecesario. Yo prefiero que me digan la verdad”, manifestó.

“No me sorprendió, esto podía llegar a pasar. Hemos hablado con Gabriel (Ostanelli) en varias oportunidades y ya nos había dicho que sucedería esto, ya nos no lo esperábamos”, añadió.

 

LEER TAMBIÉN: Gabriel Ostanelli: "Si no se juega por nada, el 30 de junio les agradeceré a los jugadores"

 

Por último, a pesar de todo lo negativo con respecto a su presente, Ledesma no descartó la posibilidad de que el club renueve contrato con él en un futuro cuando la situación económica se normalice y cuando haya una fecha para la vuelta al fútbol.

“La puerta está abierta, la semana pasada estuve hablando con Gabriel Ostanelli e intentaremos ver cómo se sigue. Primero tienen que ver ellos qué es lo que va a pasar con los campeonatos, si es que se juega este año o el año que viene. Es entendible, pero siempre el perjudicado es el jugador”, evaluó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias