sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 11 jun 2020

PRIMERA NACIONAL

Perazzo renovó su contrato con Temperley

El entrenador Walter Perazzo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Temperley y extendió su vínculo hasta diciembre de este año.


Junio es el mes de las grandes noticias en el fútbol, y Temperley no es la excepción. El Gasolero, con la mente puesta en lo que será la definición del ascenso a Primera, decidió renovarle el contrato a Walter Perazzo hasta diciembre de este año.

Cabe destacar que Perazzo tenía contrato hasta septiembre, pero la Comisión Directiva decidió actuar de manera rápida y renovarle al entrenador que llevó al club a los puestos de reducido de la zona A de la Primera Nacional. El extécnico de Olimpo tomó la dirección técnica de Temperley en la fecha 7 y no perdió en las primeras ocho fechas con seis victorias y dos empates.

En definitiva, Perazzo logró siete victorias, seis empates y dos derrotas al mando del elenco celeste. A nueve fechas del final de la Primera Nacional -aún sin decisión de cómo se definirá el torneo-, el Gasolero ocupa la cuarta posición con 32 puntos, de los cuales Perazzo sacó 27.

En las próximas dos semanas, el DT de Temperley -junto con la comisión directiva- deberá definir qué jugadores quiere que se queden en el plantel, apuntando a la definición de la Primera Nacional. Cabe destacar que la mayoría del plantel finaliza su contrato el 30 de junio, excepto Nicolás Demartini, junto con los juveniles surgidos de las inferiores del club.

Gonzalo Asís: “Después del 30 de junio tendré que volver a Independiente”

Según pudo averiguar Política del Sur, en Temperley hay optimismo para renovar los préstamos de Nicolás Messiniti y Gonzalo Asís -ambos titulares en el equipo de Perazzo- con Independiente, considerando que el Rojo podría no tener actividad futbolística hasta fin de año.

LEER MÁS: Ricardo Rezza: “Temperley pasó a ser parte de mi familia”

Cristian Chimino: “Estando en Temperley fui muy feliz”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias