viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 21 may 2020

Extensión de los contratos

Gonzalo Asís: “Después del 30 de junio tendré que volver a Independiente”

El lateral derecho de Temperley explicó que aún desconoce qué pasará una vez que finalice su préstamo, aunque estimó que si todo continúa como está, tendrá que volver al equipo de Avellaneda después del 30 de junio.


Luego de dos meses desde que se decretó la cuarentena total y obligatoria, el plantel de Temperley sigue de licencia y todos sus jugadores continúan con los entrenamientos en sus respectivas casas.

El lateral que se encuentra a préstamo en el Gasolero charló en exclusiva con Deportes del Sur y habló de todo: cómo está viviendo la cuarentena, cómo van los entrenamientos en su casa, sobre su supuesta vuelta a Independiente una vez que se le termine su contrato, y hasta opinó sobre la suspensión del campeonato.

¡Enterate acá todo lo que dijo!

 

- ¿Cómo estás viviendo la cuarentena?

- Bien. Estoy haciendo de todo un poco como para no aburrirme y para que se me haga más corto el día. Es un momento muy duro el que estamos viviendo y hoy no queda otra que aguantar.

- ¿Con quién estás conviviendo estos días?

- Estoy viviendo con mi familia, mis papás, mi hermana más chica y mi novia.

- ¿Qué hacés en tu tiempo libre?

- Aprovecho el tiempo para leer o mirar alguna película, o mismo escuchar un poco de música. Trato todo lo que sea posible para pasar el rato. A veces también me pongo a patear un rato, tengo una pelota y me pongo a patear solo.

Los entrenamientos

- ¿Cómo vas llevando los ejercicios?

- Estamos haciendo entrenamientos por Zoom. Dos veces a la semana nos conectamos con todo el plantel y entrenamos en conjunto. Yo aparte entreno por mi cuenta todos los días, con las rutinas que nos dan los profes y algunos ejercicios aparte. Trato de ser ordenado con los entrenamientos y con las comidas para estar en las mejores condiciones en el momento que nos toque volver.

- ¿Qué opinión tenés sobre la suspensión del campeonato? ¿Creés que es justa?

- No, no es justa. Para mí, tendría que haber terminado el torneo, creo que lo mejor hubiese sido esto. Pero bueno, las decisiones no pasan por nosotros y no queda otra que aceptar. Entiendo la situación compleja que estamos viviendo y creo que había que tomar una decisión profunda. Pero sí se tendría que jugar el reducido. Creo que si se da ese reducido corto, somos uno de los favoritos a ascender.

- En las últimas semanas se oficializó la extensión de los contratos que finalizaban en junio. ¿Qué opinás sobre esta medida?

- La extensión de los contratos no cambia mucho el panorama, va a depender mucho de la negociación del jugador y del club. Está bien que se haya acordado y que se puedan hacer contratos a corto plazo, pero esto va a depender si el club quiere, o de igual manera si el futbolista quiere.

- ¿Sabés qué pasará en tu caso?

- Yo hasta el 30 de junio tengo contrato con Temperley, después de esta fecha tendría que volver a Independiente. La verdad que todavía no se comunicó ningún dirigente, ni de Temperley como de Independiente. Creo que pasa por una cuestión lógica por todo lo que está sucediendo. Hasta el momento yo estoy con Temperley, pero después del 30 de junio tendré que volver a Independiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias