jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Club Lanús | 5 jun 2020

RENOVACIÓN DEL CONTRATO

Zubeldía: "Me quedo porque quiero ser campeón con Lanús"

El entrenador del Granate, Luis Zubeldía, renovó su contrato hasta diciembre de 2021 y este mediodía realizó una coferencia de prensa virtual, donde habló sobre los objetivos a futuro y anticipó sobre el futuro del plantel. "La dirigencia ya se contactó con Sand, quieren que se quede", deslizó.


Luego de haberse oficializado la renovación del contrato de Luis Zubeldía hasta 2021, la Comisión Directiva de Lanús realizó este viernes al mediodía una conferencia de prensa virtual, donde algunos periodistas pudieron realizarle sus consultas al DT del Granate.

"Me quedo porque quiero ser campeón con Lanús. Hay una lista de objetivos, cuya base es estar entre los primeros ocho. Quiero ser campeón, que el equipo busque el título. Veremos cuál es la estructura del campeonato”, aseguró Zubeldía en respuesta al motivo por el cual decidió renovar su contrato por un año más.

En este sentido, el DT Granate se mostró muy “emocionado” por continuar al mando del plantel profesional y agradeció a la institución por la oportunidad: “Tardé dos días en cerrar mi continuidad. Mi cuerpo técnico sabe el sentimiento que tengo hacia el club”.

“La dirigencia está siempre cerca del club. Yo me crié en el Club Lanús. Somos fuertes en fútbol infantil y fútbol juvenil. Tenemos una estructura súper competitiva. La institución ha crecido y cuenta con seres humanos que se entregan al 100% por ella”, indicó Zubeldía.

El armado del equipo

Con respecto al tema de los contratos que se vencen a final de mes y sobre algunos prestamos, Zubeldía habló sobre el caso de José “Pepe” Sand que aún se desconoce si es que va a continuar o no en el Granate.

“Hablé con todos los jugadores a los que se le vence el contrato. Todos hicieron una temporada extraordinaria. La dirigencia se contactó con José, ellos quieren que se quede. Lo necesito para mi idea de juego”, comentó el entrenador de Lanús.

Además del nueve del Granate, hay otros dos jugadores que podrían llegar a irse del club y son los casos de Agustín Rossi y Carlos Auzqui. Ambos están a préstamo y una vez que termine junio debería volver a su respectivo equipo si es que no llegan a un acuerdo con la dirigencia de Lanús.

            Leer también: Nicolás Russo: “Veo muy difícil que Rossi se quede en Lanús”

“Queremos que Carlos se quede porque nos da una identidad y me siento identificado con su estilo de fútbol. Tiene muy buena relación con la gente y con el estilo del club. Es un momento en el que hay que competir con el exterior, porque está en una edad que tal vez es el momento de dar ese salto. Si se queda en la Argentina Lanús tiene prioridad”, aseguró.

Por último, Zubeldía explicó su modalidad de trabajo que está llevando a cabo en medio de la pandemia. “Todos estamos sintiendo lo mismo. Le hemos dado un plan semanal a cada jugador, a través del preparador físico Lucas Vivas. En nuestro caso, lo más importante tiene que ver con que los jugadores estén tranquilos y contenidos", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias