miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Vicente | 5 jun 2020

CORONAVIRUS

Mantegazza evaluó los próximos pasos junto a Kicillof y otros intendentes

En una reunión que se realizó en la Casa de Gobierno provincial, analizaron la crisis que desató la pandemia, repasaron las medidas implementadas en el período de la cuarentena y se anticiparon a lo que podría resultar a medida que se evolucione en las fases.


El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, participó ayer de la reunión con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y otros jefes comunales de la Tercera Sección Electoral, en el marco de los pasos que se vienen dando en la provincia para frenar el avance del coronavirus.

 

El encuentro se desarrolló en la Casa de Gobierno, en La Plata, donde repasaron las medidas que toma el gobierno provincial para enfrentar la crisis que desató la pandemia, tanto a nivel sanitario como económico.

 

En ese sentido Kicillof se interiorizó de la realidad de cada municipio y juntos evaluaron el panorama que podría dejar el aislamiento social, preventivo y obligatorio a medida que se evolucione en las fases.

 

Sobre la jornada, Mantegazza declaró a través de un comunicado de prensa: “Hemos hecho un diagnóstico completo de lo que pasa en los municipios y hemos coincidido en la necesidad de profundizar las medidas que venimos tomando, las que van en sintonía con lo que se está realizando en toda la provincia y en la Nación. Gracias a eso, hoy nuestro país tiene una realidad muy distinta al resto, aunque tampoco perdemos de vista la cuestión económica en todos sus niveles.”

 

También asistieron a la reunión el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollán; la ministra de Gobierno, Teresa García y los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Blanca Cantero (Presidente Perón), Gastón Granados (Ezeiza), Mayra Mendoza (Quilmes), Fernando Espinoza (La Matanza), Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Marisa Fassi (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela) y Hernán Yzurieta (Punta Indio).

 

LEER MÁS: “Kicillof a veces parece que siguiera en campaña, pero después retrocede y vuelve a reinar la calma”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias