jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 4 jun 2020

CORONAVIRUS

Fernando Gray participó en seminario regional Mercociudades

El intendente de Esteban Echeverría fue parte del encuentro virtual “Intercambio y cooperación en contexto de pandemia”, y reflexionó sobre la necesidad de abordar las consecuencias que dejará en el distrito el Covid-19 en todos los aspectos.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó ayer del seminario regional “Intercambio y cooperación en contexto de pandemia”, organizado por la Unidad Temática de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Mercociudades, donde se abordaron consecuencias globales frente al Covid-19.

 


“Tenemos que trabajar en la pospandemia repensando la relación con la naturaleza y el medioambiente”, analizó Gray, durante el encuentro virtual, al tiempo que señaló la importancia de “abordar las consecuencias sanitarias, económicas y sociales del Covid-19.

Gray recordó también la necesidad de “proyectar reservas naturales porque son clave en este nuevo esquema”, y recordó que “Esteban Echeverría cuenta con la Laguna de Rocha, una reserva de 400 hectáreas que debemos cuidar y proteger”.

 

LEER MÁS: Desde el PRO rechazaron las críticas de Gray: “Busca un chivo expiatorio para deshacerse de su responsabilidad”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias