viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 1 jun 2020

CRÍTICAS A JUNTOS POR EL CAMBIO

Cammilleri sobre la oposición: “Los rechazos fueron políticos, el sector disidente cuestiona todo”

El concejal del bloque Frente de Todos de Esteban Echeverría se refirió a la actitud que tuvo la oposición en la última sesión. La discusión estuvo en torno a los denominados “superpoderes” que para el edil oficialista “son herramientas que tiene que el Ejecutivo”. Tambien remarcó que dada la heterogeneidad del AMBA los distritos deberían tener tratados distintos en el marco de la ASPO.


Sobre la última sesión que se dio en el Polo Judicial, el concejal Ángel Cammilleri sostuvo que  “todas las discusiones” que se dieron ese día en relación a la rendición de cuentas “tenían características políticas”. “Esto pasa siempre que hay una rendición de cuentas. El sector disidente cuestiona. Todo se trabajó sobre la legalidad. Nosotros entendimos que había que aprobarlo”, sostuvo el edil del Frente de Todos en relación a la sesión especial.

“Ellos cuestionan la herramienta que se le da al Ejecutivo para poder reasignar partidas. El intendente Gray ha demostrado que en estos 12 años ha dado cambios fundamentales en el distrito”, subrayó en diálogo con Política del Sur.

Sobre la extraordinaria, que guarda relación con el hecho con la ordenanza para una sesión preparatoria para llamar a mayores contribuyentes “el Municipio tiene necesidad para afianzar el tema de la seguridad y ha solicitado empréstitos para esta cuestión”.

Por otra parte, se refirió a sus expectativas en torno a la ASPO. Remarcó que dada la heterogeneidad del AMBA puede haber tratamientos distintos. “En ciertos lugares puede ser porque tiene que ver con como avanza el contagio. El AMBA es muy heterogéneo. La superficie que tiene Cañuelas y que tiene Lanús son muy distintas”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias