viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 28 may 2020

JUSTICIA

“Es un día en el que vi un poco de luz”, expresó la mamá de Anahí tras la sentencia

Silvia Pérez Vilor manifestó sus sensaciones una vez conocido el fallo del TOC 7 de Lomas de Zamora, que encontró culpable del crimen de la joven a Marcos Bazán. “Es un mentiroso profesional que montó un personaje que no quiso abandonar hasta el final”, señaló a Política del Sur.


El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora adelantó ayer el fallo del juicio por el crimen de Anahí Benítez, en el que condenó al imputado Marcos Bazán. Tras conocer el veredicto condenatorio por unanimidad, la madre de la joven, Silvia Pérez Vilor, se mostró conforme por la decisión de los jueces, aunque advirtió que “sólo es el principio y faltan muchos más”. 

“No es un día feliz para mí porque tengo mucha tristeza por lo que pasó con mi hija, pero es un día en el que vi un poco de luz”, expresó la mamá de la víctima del caso a Política del Sur una vez concluida la jornada de ayer en los Tribunales

El monto de la pena y los delitos por los que fue encontrado culpable el condenado se conocerán en una audiencia a realizarse el próximo 2 de junio, donde se leerán los fundamentos. Sin embargo, para Silvia Pérez no quedan dudas de que “Bazán es un mentiroso profesional que montó un personaje que no quiso abandonar hasta el final”. 

En ese sentido, manifestó que “por ahí no puede hablar (Bazán) por algún otro motivo”. “No me interesa, porque uno a uno van a ir cayendo”, agregó. 

“No sé si me dará el cuero, pero sólo es el principio. Una luz de esperanza para el país también, porque a veces, cuando se va al frente con la verdad, hay esperanza”, concluyó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias