jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 25 may 2020

RENOVACIÓN LOMENSE

Cordera se manifestó preocupado por aumento de contagios

En el marco de una nueva prórroga de la cuarentena, el concejal de Renovación Lomense destacó la decisión de los gobiernos nacional y provincial de extender el aislamiento para evitar la propagación del coronavirus. “Los vecinos necesitan que todos estemos unificados atrás de una misma idea”, remarcó el edil. Por otra parte, vio con buenos ojos la asunción de Marina Lesci al frente del HCD lomense.


“Tenemos una preocupación en materia de salud y económica. Es momento de que todos nos arremanguemos y trabajemos codo a codo en este momento tan difícil que nos toca vivir”, señaló el concejal del monobloque Renovación Lomense, Diego Cordera, al respaldar las medidas implementadas por los gobiernos nacional, provincial, municipal y de la Ciudad de Buenos Aires para paliar la problemática relativa al Covid-19.

En este marco, vio con buenos ojos la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO). “No es momento de mezquindades, sino de proponer y volcar nuestras ideas para ayudar en pos de salir para adelante”, remarcó, al tiempo que advirtió: “Lo que viene va a ser difícil.”

“Los vecinos necesitan que todos estemos unificados atrás de una misma idea”, subrayó.

Para Cordera, “el aumento de los contagios que estamos viviendo es preocupante”.  “Hay que seguir de la misma manera e ir evaluando día a día si los contagios disminuyen o continúan creciendo, pero hay que coincidir con el gobierno nacional y provincial de que hay que cuidar la salud”, completó el edil opositor.

Sobre Marina Lesci

Por otra parte, el edil celebró la asunción de la ex secretaria de la Mujer Marina Lesci al frente del HCD lomense.  “Era la segunda candidata a concejal por debajo de Beto Carasatorre. Es una nueva responsabilidad para ella, que no conocía la función de concejal, pero sé que le va a poner todo el empeño y trabajo para sacar al Concejo adelante”, auguró.

“Más allá de su asunción, el Concejo viene desde hace mucho tiempo con una impronta bastante importante en materia de género. De hecho, Lomas de Zamora fue el primer municipio que tuvo una comisión de Género”, remarcó Cordera, al destacar también que no es una novedad la impronta joven que “siempre tuvo el HCD lomense, ya que muchos vecinos asumieron a temprana edad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias