miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 21 may 2020

JUSTICIA

Pareja del joven detenido en Lanús desmiente la versión policial

Yanina Rivas dijo que Moreno se defendió cuando su ex pareja, con una orden perimetral, ingresó a su casa y los atacó. ““El informe policial dice todo al revés de lo que pasó”, sostuvo la mujer.


Familiares y amigos de Javier Moreno, el hombre de 30 años que permanece detenido desde el fin de semana último acusado de balear a Cristian Sánchez durante un violento hecho ocurrido en una vivienda de Valentín Alsina, insistieron que existe “una causa armada” en su contra. Moreno está detenido acusado de “tentativa de homicidio”, aunque de su entorno dicen que “actuó en defensa propia”. Yanina Rivas, la pareja del detenido, remarcó que “hablaron cosas que no son verdad. Estamos aclarando las cosas de a poco. Mi pareja está detenida por las cosas que hablaron”.

 

Rivas habló con el programa radial de Política del Sur sobre lo sucedido el fin de semana pasado en la vivienda de Lanús. “Cristian Sánchez, mi ex pareja, se metió en mi casa teniendo una perimetral alrededor de las 20. Nos agredió a mí y a mi pareja”, dijo. “El informe policial dice todo al revés de lo que pasó. Cristian Sánchez entró armado y después de un forcejeo el arma se disparó. Yo el conflicto que tengo con él es hace años”, insistió Rivas.

 

Sobre la supuesta causa armada, Rivar recordó que “Sánchez tiene contactos en la comisaría. Tengo muchas denuncias contra él, siempre venía, llamaba o amenazaba a mis hijas. Tengo un botón antipánico, hubo veces que no vinieron”. “Cuando se iba de mi casa decía que a él lo largaban en seguida. Con Javier no estábamos viviendo juntos pero en ese momento estaba en casa”, agregó la mujer.

 

Esa noche, relata Rivas, “vimos que entraba Cristian, que lo vino a atacar a mi pareja. Agarré a los chicos y me metí adentro. Cuando estaba adentro escuché los disparos. No sabía si salir”. Cristian fue herido en el pecho y en el brazo. No sé si está internado pero sé que le sacaron las balas pero estaba lúcido”, insistió. Sobre el estado de Moreno, recordó que “no pudimos comunicarnos con la fiscalía, Javier es paciente de riesgo y no puede estar preso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias