viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 12 mar 2020

Fútbol femenino

Se suspendió el partido entre Banfield y Argentinos Juniors por falta de ambulancia

Esta tarde se disputó en el estadio Diego Armando Maradona la segunda fecha de la fecha Fase Campeonato para las chicas de Banfield, sin embargo, el partido no pudo terminar por falta de ambulancia.


En el marco de la segunda fecha de la Zona Campeonato, a falta de 23 minutos para que finalice el encuentro, se tomó la decisión de suspender el encuentro entre Banfield y Argetinos Juniors debido a una falta de ambulancia.

Una de las jugadoras del Bicho tuvo que ser trasladada por la ambulancia ya que sufrió un traumatismo a los 22 minutos del segundo tiempo. Luego de lo sucedido se interrumpió el partido hasta que llegara otra ambulancia.

Sin embargo, luego de unos minutos se tomó la decisión de suspender el encuentro por falta de ambulancia. Aún no se ha confirmado cuando se volverá a disputar los minutos pendientes de la jornada.

Leer también: Indiana Fernández sobre el partido de este jueves ante Argentinos Junios: “Vamos a buscar los 3 puntos”

El partido

En cuanto al encuentro disputado en La Paternal, las dirigidas por Indiana Fernández se pusieron en ventaja en el marcador a los 37 minutos del PT con gol de Valentina Bosio. Sin embargo, en el comienzo del complemento las chicas de Argentinos Juniors lograron el empate. Partido muy parejo en el Diego Armando Maradona.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias