sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 12 mar 2020

Entrevista

Indiana Fernández sobre el partido de este jueves ante Argentinos Junios: “Vamos a buscar los 3 puntos”

Así lo aseguró la entrenadora del fútbol femenino del Taladro en referencia al partido que estarán disputando este jueves ante el Bicho. Además, analizó al rival y habló sobre los objetivos para esta Fase Campeonato.


El fútbol femenino de Banfield tuvo el debut esperado en la Fase Campeonato ya que cayeron por la mínima ante Sarmiento de Junín el domingo pasado en el predio de Luis Guillón. Sin embargo, ya están listas para enfrentar a Argentinos Juniors este jueves por lo que será la segunda jornada de la competencia.

“Lamentamos la derrota del fin de semana. Nos convirtieron un gol tempranero y nos costó ir a buscar la igualdad. En esta fecha también han perdido equipos muy importantes, cualquiera le puede ganar a cualquiera, y ya lo dejamos atrás. Pusimos nuestra ficha en el partido de este jueves que será muy importante”, explicó la DT del femenino.

Las Taladritas inauguraron la Fase campeonato con una derrota que no era esperada ni por las chicas ni por el resto de los equipos. Cabe destacar que Banfield hace dieciséis partidos que no perdían y esta derrota ante Sarmiento fue la primera para el equipo de Fernández en lo que va del año.

Sabemos que no es muy positivo arrancar el primer partido con una derrota, pero esto te arma de fuerzas para corregir muchos errores y estár más preparados para lo que viene. Ahora tenemos un partido muy importante y sabemos que no podemos perder”, opinó Fernández.

 

 

Argentinos Juniors

A pesar de no haber tenido el resultado esperado en el fin de semana pasado, las chicas de Banfield tendrán revancha rápido porque hoy se estará disputando la segunda jornada de la Zona Campeonato. El partido se disputará en el estadio Diego Armando Maradona a partir de la 17hs.

“Nos toca un partido muy duro. Argentinos es un gran equipo, y vienen de tener una dura derrota ante Ferro. Va a ser un lindo partido, disputado en la mitad de la cancha. El que haga mejor las cosas durante los 90 minutos es que se va a llevar los 3 puntos”, opinó.

A pesar de haber terminado en el primer lugar en el campeonato pasado, Argentinos Juniors también vienen de perder en el fin de semana pasado: cayeron ante Ferro por lo que fue la primera jornada de la Fase Campeonato.

“Es un equipo muy duro, pero no los veo con tanta diferencia con respecto a nuestro juego. Nosotras tenemos que ir a remotar lo que fue el partido del fin semana. Vamos a buscar los 3 puntos, pero también somos conscientes de que no tenemos que perder. Siempre vamos a buscar el resultado sea de local o visitante”, afirmó Fernández.

El campeonato: objetivos

“Estamos en condiciones de poder pelear por el campeonato, esto recién arranca y el torneo es muy largo. Tenemos que levantar cabeza y mantenerse en los resultados. A partir de la sexta fecha vamos a saber para qué estamos”, concluyó Indiana Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias