viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 18 dic 2019

PRESENTARÁN PETITORIO AL HCD

Luis Otero recibió a vecinos que reclaman contra el aumento de tasas

Fueron asesorados en el Comité de la UCR local por el excandidato a intendente Luis Otero, abogados, contadores y concejales. El objetivo es juntar firmas y presentar un petitorio al Concejo Deliberante para que revea el incremento del 60 por ciento. El viernes próximo continuará el asesoramiento.


Decenas de vecinos de Avellaneda que reclaman contra el aumento de tasas municipales se acercaron ayer por la tarde al Comité de la Unión Cívica Radical para recibir asesoramiento legal gratuito de parte de un grupo de abogados y contadores.

 

Para recibir las quejas estuvieron presentes el excandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Luis Otero, y los concejales de ese espacio Fernando Landaburu, Maximiliano Gallucci y Silvia Diana.

 

Según destacaron los organizadores de la jornada, “se tomó nota de información que brindaron los vecinos, documentando casos que el aumento supera el 200 %”.

 

En tanto, durante esta semana se les llevará un petitorio a instituciones intermedias del distrito para recolectar firmas contra el aumento. Todo aquel vecino o vecina que lo desee, puede retirar las planillas por la sede principal del comité (Belgrano 732) y en todos los locales del partido radical para poder juntar firmas en los barrios.

 

En el petitorio, se solicita al Concejo Deliberante que revea el incremento votado y que suspenda cualquier otro por los próximos seis meses.

 

LEER MÁS: Landaburu: “El radicalismo tendrá que generar liderazgos”

 

Cabe recordar que a fines de noviembre, el HCD de Avellaneda aprobó por amplia mayoría la Ordenanza Fiscal e Impositiva, que prevé un aumento de tasas de alrededor del 60 por ciento.

 

El viernes próximo a las 17 en el mismo lugar continuarán atendiendo casos particulares.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias