viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Vicente | 25 sep 2019

FRENTE DE TODOS

Vitaller consideró que "el fracaso" de la gestión de Mauricio Gómez se debió a que "nunca pudo salir del rol de empresario"

El candidato a primer consejero escolar por el Frente de Todos y expresidente del Concejo Deliberante de San Vicente manifestó sus resquemores sobre la actual gestión del jefe comunal, a quien le cuestionó “no haber tenido contacto con la gente”. “No se puede gobernar desde un mostrador”, disparó el dirigente vecinalista. También, criticó al secretario de Educación local, Rodolfo Ameri, porque en la interpelación sobre supuestas irregularidades en la ejecución del Fondo Educativo “desaprovechó la oportunidad de aclarar el tema”.


El candidato a consejero escolar por el Frente de Todos de San Vicente Fernando Vitaller consideró que la gestión de Mauricio Gómez “fracasó porque, al ser un hombre que no viene de la política, no priorizó el contacto con la gente”. “No ha sabido encontrarse ni escuchar al vecino y no se hizo eco de los problemas reales de la gente”, lamentó el exedil en diálogo con Política del Sur.

Para el dirigente vecinalista, “gobernar no se hace desde un mostrador o una oficina”, y recalcó que “San Vicente no es una empresa. Por ahí, lo que más le ha costado a Gómez es salir de ese rol de empresario.”

Por otra parte, cuestionó al secretario de Educación local, Rodolfo Ameri, por haber “desaprovechado la oportunidad de aclarar el tema”, en relación a la indagatoria por supuestas irregularidades en el manejo del Fondo Educativo. “(Ameri) habló bastante pero no dijo nada, porque cuando se le preguntaron cuestiones concretas, no supo responder. No pudieron aclarar qué se hizo con la plata de las escuelas”, lamentó.

Por último, destacó la figura del candidato a intendente por el Frente de Todos, Nicolás Mantegazza, y se mostró muy expectante ante su potencial llegada al Palacio Municipal.  “Nico encabeza un espacio que tiene una bandera que para nosotros es poderosa, y es la unidad en la diversidad. Hay que rescatar la paciencia y la osadía del joven dirigente de salir a convocar a la mayoría y confluir en el espacio de Todos”, remarcó.

“Esto nos posiciona con muy buenas expectativas para octubre. Tenemos el gran desafío de no defraudar a la gente y muchísima más responsabilidad que antes de la interna”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias