viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Presidente Perón | 12 ago 2019

PASO 2019

Cantero se impuso en la interna y cortó la hegemonía de Regueiro

La diputada provincial y dirigente del Frente Renovador fue la ganadora de la PASO en el distrito gobernado Aníbal Regueiro. Si bien se mostró afable en torno a la victoria lamentó la situación a la que el gobierno de Cambiemos ha llevado al país. En este sentido, le pidió al gobierno nacional “generar tranquilidad y cumplir con su mandato”. Hubo elogios a Axel Kicillof.


En diálogo con Política del Sur, la candidata a intendenta por Presidente Perón y diputada bonaerense, Blanca Cantero, se mostró muy contenta por los resultados obtenidos a nivel local donde su lista alcanzó los 18.278 votos contra los 13.102 de Aníbal Regueiro, quien gobernaba el distrito desde 2003. 

Cabe señalar que el Frente de Todos, en su conjunto, obtuvo el 64,89 por ciento de los votos contra el 12,85 de Juntos por el Cambio de la mano de Guido Amarillo. 

"Estamos muy contentos por los resultados pero tristes por la situación difícil que estamos pasando todos los argentinos. Que el dólar haya trepado hasta donde trepó uno se da cuenta la partida que tiene por delante”, expresó la dirigente massista.

No obstante, remarcó: “Confío plenamente que los dirigentes del Frente de Todos van a saber qué hacer”. “La sociedad confía en que vamos a sacar este país adelante pese a las circunstancias cada vez más complicadas que nos deja el actual gobierno nacional”, sostuvo.

Con elogios puntuales al candidato a gobernador Axel Kicillof enfatizó: “Quiero felicitar a todos los candidatos del Frente de Todos porque se ganó en casi toda la Republica Argentina y agradecer a la sociedad de Presidente Perón por confiar en nosotros”. 

Volviendo a lo económico, insistió: “Esperemos que los mercados se calmen para tener un país más tranquilo. Tienen que generar tranquilidad y cumplir con su mandato”.

Consultada sobre si recibió un mensaje de felicitaciones por parte de Regueiro, sostuvo: “No me llamo a mi en forma personal pero esta mañana se comunicó con mi marido (el secretario general de la CGT, Carlos Acuña)”. “Nos felicitó y nos dijo que se pone a disposición de nuestro espacio”, aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias