jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 24 abr 2019

ARMADO OPOSITOR

Villaronga advirtió que la "unidad del peronismo" es la clave para recuperar "la esperanza"

Tras la visita del exgobernador bonaerense Daniel Scioli al municipio browniano, el edil kirchnerista aseguró que “el peronismo en general” está buscando “un lugar de afianzamiento de los lazos”. Abogó por que en la Provincia se “utilice el mejor mecanismo para tener el mejor candidato” para ganarle a Cambiemos.


El Partido Justicialista bonaerense todavía no da pistas sobre cómo preparará su estrategia de cara a la contienda electoral ni brinda indicios de quién podría ser el candidato o candidata electa para enfrentar al rival oficialista en las urnas.

En el medio de este dudoso panorama, el concejal por Unidad Ciudadana de Almirante Brown Ignacio Villaronga reflexionó sobre el presente del justicialismo a nivel provincial y afirmó que la unidad “es uno de los caminos para que la gente vuelva a creer y a tener esperanza”.

En sintonía con estas palabras, el edil kirchnerista conversó con Política del Sur sobre la recorrida que realizó el precandidato a presidente y exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, junto al intendente local, Mariano Cascallares, por una de las empresas del Parque Industrial de Burzaco, y sostuvo que es tiempo de mostrarle “a los vecinos y a la sociedad” que de la crisis económica “se sale con unidad y caminando juntos”.

Villaronga destacó que “Scioli suele visitar Almirante Brown” y aseguró que “tiene una relación casi de amistad” con Cascallares. También, destacó que mantienen “una relación laboral y afectiva desde hace muchísimo tiempo”, gracias a que “Daniel siempre se portó muy bien con el municipio y acompañó”.

“En esta crisis que estamos viviendo, tanto empresarios como trabajadores cuentan lo mal que les está yendo. Veo una situación totalmente compleja y no noto que la gente sienta una esperanza de cambio en el próximo tiempo. Aunque quizás, la esperanza sea la de algún candidato nuestro”, estimó.

En otro orden, el funcionario local expresó su anhelo de que “el peronismo de la provincia utilice el mejor mecanismo para tener el mejor candidato” que permita ganar las elecciones de octubre, aunque reconoció que todavía “falta un recorrido importante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias