sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Almirante Brown | 23 abr 2019

Mirando a octubre

Scioli visitó Brown y respaldó a la “gente que quiere producir y generar empleo”

Acompañado por el intendente Mariano Cascallares, el precandidato a presidente del peronismo recorrió una empresa del Parque Industrial y el taller de un emprendedor. En contraposición, acusó al gobierno nacional de priorizar el “complacer al Fondo Monetario Internacional y los grandes intereses económicos”.


El precandidato a presidente por el peronismo Daniel Scioli visitó el municipio de Almirante Brown. Acompañado por el intendente Mariano Cascallares, la agenda del diputado nacional tuvo como objetivo valorar los emprendimientos y las pequeñas y medianas empresas, castigadas por el gobierno nacional de Cambiemos, en manos de Mauricio Macri.

“Hay gente que quiere producir y generar empleo, pero el Gobierno está enfocado en complacer al Fondo Monetario Internacional y los grandes intereses económicos”, manifestó el exgobernador de la provincia de Buenos Aires a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Cascallares -que fue titular del Instituto de Previsión Social durante el segundo mandato de Scioli en la Provincia- reportó a través de sus redes sociales que con el diputado nacional visitaron “a Damián, un emprendedor de Glew que participa de los Encuentros de Comercialización" que organiza el Municipio, a la vez que destacó que  aprovecharon para “dialogar con vecinos del barrio”.

“También recorrimos la empresa metalúrgica de precisión Jucani en nuestro Parque Industrial de Burzaco. Allí nos contaron los enormes esfuerzos que realizan para sobreponerse a la crisis económica nacional”, relató.

Scioli ya hizo públicas sus intenciones de ser precandidato a presidente. En la contienda interna del peronismo, el exmandatario bonaerense se encontraría con la senadora nacional y expresidenta, Cristina Fernández, y el diputado nacional de Red por Argentina Felipe Solá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias