POLICIALES | 29 DIC 2022

MACABRO

Encontraron el cadáver de un joven acuchillado en Lomas de Zamora

El cuerpo fue abandonado cerca de las vías del tren. Los investigadores sospechan de una pelea como móvil del crimen y buscan al autor del ataque.




El cadáver de un joven, con signos de haber sido acuchillado, apareció abandonado este miércoles en un callejón, junto a las vías del ferrocarril, en la localidad de Villa Centenario.

Fuentes del caso informaron que se trata de un adolescente de 17 años que habría sido asesinado en medio de una pelea callejera y cuyo autor permanece prófugo.

La víctima del ilícito fue identificada como Uriel Alejandro Bejarano, quien fue encontrado por los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, alertados por un llamado al 911 de vecinos de la zona.

La principal hipótesis

Los peritos de la delegación local de la Policía Científica determinaron que presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica y además lesiones cortantes en las manos, que aparentemente serían de carácter defensivo.

Hasta el momento, la principal hipótesis del crimen es que el fallecido fue acuchillado a raíz de una disputa y desestimaron por ahora la existencia de un ataque consumado durante un asalto.

La causa fue caratulada como “homicidio”, por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.