jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 10 jun 2022

IMPACTANTE

Hallazgo macabro: Encontraron dos piernas mutiladas en un basural de Fiorito

Trabajadores municipales que hacían tareas de limpieza en la zona descubrieron los restos humanos en una bolsa. Buscan determinar la identidad del cuerpo.


Un par de piernas mutiladas por debajo de las rodillas fueron halladas este jueves dentro de una bolsa tirada en un basural ubicado en una esquina de la localidad de Villa Fiorito.

El macabro hallazgo fue de un grupo de trabajadores municipales, que llevaban adelante labores de limpieza cuando encontraron una bolsa de consorcio y denunciaron que, dentro de la misma, habían observado los huesos de una persona, según indicaron fuentes policiales a Política del Sur.

El hecho se registró en un montículo de basura en la esquina de las calles Necol y Darwin, donde asistieron los efectivos de la Comisaría Quinta de Lomas de Zamora, que preservó la zona para el posterior trabajo de los peritos de la Policía Científica.


De acuerdo a la primera apreciación de los expertos, las piernas no presentaban un avanzado estado de descomposición, pertenecen a un hombre joven, estaban cortadas a la altura de las rodillas y se extendían hasta los pies.

¿Cómo sigue la investigación?


"Hay que esperar el análisis en la morgue pero aparenta ser un corte post mortem limpio, realizado con un elemento afilado", afirmó una voz oficial de la causa, investigada por el fiscal Nicolás Espejo.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ordenaron remitir los restos humanos a la morgue judicial que funciona en los tribunales locales.

Mientras tanto, la policía trata de averiguar si estos restos pertenecen a alguna persona cuya desaparición se haya denunciado recientemente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias