jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 1 dic 2022

MACABRO

Encontraron muerto a un hombre en el Camino de la Ribera en Budge

El cuerpo fue hallado este jueves por la mañana y fue advertido por los vecinos. La Policía descartó a Política del Sur que el cadáver presentara signos de violencia.


Un hombre fue encontrado sin vida en el Camino de la Ribera, en Lomas de Zamora e investigan las razones de la muerte y la identidad del fallecido.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que sería un hombre de aproximadamente 40 años, que habría perdido la vida por causas naturales, ya que no presentaba "signos de muerte traumática".

Vecinos de la zona advirtieron al 911 sobre la presencia del cadáver, que estaba a la vista de los transeúntes, que miraban asombrados y hacían todo tipo de comentarios en redes sociales. Todo esto ocurrió en el Camino de la Ribera, entre las calles Newton y Arana Goiri.

El cadáver fue trasladado al Hospital Doctor Oscar Alende de Ingeniero Budge, para más tarde ser llevado a la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde se realizará la autopsia correspondiente para determinar la identidad y las causas de la muerte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias