El concejal por el Frente de Todos en Avellaneda Rodrigo Alegre realizó un balance “positivo” de lo que fue el año en el Concejo Deliberante ya que “se aprobaron muchos proyectos en favor de los vecinos”.
“Se entregaron muchas viviendas para los vecinos de Avellaneda, muchas viviendas a nivel nacional. Es un año muy positivo a pesar de que faltan cosas para revisarse, pero estamos trabajando para eso, para la mejoría del pueblo”, subrayó el edil en diálogo con Política del Sur.
También aseguró que tuvieron “buena comunicación con la oposición, fueron pocas las sesiones en las que hubo cruces, fue un año bastante tranquilo en lo que respecta al trato con Juntos por el Cambio”.
Consultado sobre sus expectativas para el 2023, planteó que “es un año electoral muy movidito”. “Creo que no hay descanso, para seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los avellanedenses, acompañando siempre a nuestro intendente y conductor, Jorge Ferraresi, que siempre le brindó lo mejor a los vecinos”, completó.
Luego, el militante peronista del Frente Villa Corina criticó la condena que recibió Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad. “Es muy triste lo que está pasando porque están condenando a una líder popular como es nuestra vicepresidenta, que en el pasado fue dos veces presidenta. Hoy en día están jugando con la democracia de todos los argentinos”, cuestionó.
Aseveró que la sentencia “la tenían firmada hace un montón de tiempo”. “Sabíamos que iba a pasar”, insistió.
Y finalizó: “Nuestra líder popular es Cristina, con la mayoría de los votos de las últimas elecciones y encuestas. Les duele ver una Argentina unida y siempre están machacando la grieta, todo el tiempo están trasmitiendo odio, desfavoreciendo al pueblo argentino para enriquecerse unos pocos”.