La Unión Cívica Radical de Monte Chingolo festejó los 39 años del triunfo de Raúl Alfonsín en la elección presidencial de 1983. Con la concejala Lucia "Pochy" Stanco como anfitriona, el acto se realizó en el salón Italiano Parroquial y participaron los principales referentes del radicalismo de Lanús.
Durante el almuerzo, más de 200 comensales presentes disfrutaron el show de bailes folclóricos que animaron la jornada, para después escuchar a los oradores.
Asistieron los presidentes del distrito (entrante y saliente) Mario Ledesma y Leandro Bechara respectivamente, como así también la diputada provincial Nazarena Mesias y la concejal Valeria Larraz.
Después de los discursos de rigor, cerró el acto el concejal Emiliano Bursese quien manifestó “construir un proyecto colectivo, amplio que incluya a todos, no solo a los propios, para así construir una Democracia Social con poder que es parte del legado que nos dejó Raúl”.
“Hay mucho por hacer en Lanús y en la Argentina siguiendo el compromiso y los sueños de Alfonsín”, recalcó según se informó a través de un comunicado.