martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lanús | 29 oct 2022

valoró la unidad en la UCR

Stanco:“No estamos para perder tiempo en disputas de segundo orden”

La concejal resaltó que en Lanús “se logró una lista con militantes experimentados y una importante presencia de jóvenes”.


La concejal de la Unión Cívica Radical de Lanús Lucia Stanco ponderó los acuerdos alcanzados tanto a nivel provincial y local para la interna partidaria del 13 de noviembre.

En estas circunstancias en las que nos encontramos, no estamos para perder tiempo en disputas de segundo orden. Tenemos que priorizar buscar y formular las propuestas para presentarle a una sociedad que ya no puede esperar a que se diriman los espacios de decisión dentro del partido. Todos estamos dispuestos a tirar para el mismo lado”, subrayó la edil en declaraciones para Política del Sur.

Y agregó: “Estamos contentos con que siga conduciendo Maximiliano Abad, su experiencia, la visión estratégica y la conducción que ejerció en los últimos dos años lo hacen merecedor a que conduzca el timón partidario de cara a 2023, muy intenso sobre todo electoralmente”. 

La unidad en Lanús

Luego, destacó que “en Lanús todas las líneas internas llegaron a un acuerdo después de varias reuniones, no fue fácil, pero hubo consenso y se logró una lista con militantes experimentados y una importante presencia de jóvenes en un mix generacional que hay que resaltar”.

“Para el año que viene nos vemos como en este año, trabajando con los vecinos, presentando proyectos para mejorar su calidad de vida, estando en donde se nos necesite dando una mano, esa es nuestra idiosincrasia como partido”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias