viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Porvenir | 18 feb 2020

PRIMERA C

El Porve se pone al día

Luego de la suspensión polémica del sábado, el conjunto de Gerli visitará a Laferrere desde las 17 por la quinta fecha del Torneo Clausura. Hará su estreno Gustavo García como entrenador del Blanquinegro.


Después de varias idas y venidas, la AFA confirmó que el partido que debían jugar Laferrere y El Porvenir en el Oeste el sábado, se disputará finalmente hoy desde las 17. El encuentro -correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera C- será arbitrado por Damián  Rubino.

LEER MÁS: Suspendido por inconvenientes eléctricos

Justamente el juez había dispuesto un tiempo máximo de espera el sábado cuando no funcionaba el grupo electrógeno, pero el plantel de El Porvenir decidió retirarse del campo de juego pese a que las luces del estadio se habían encendido dentro del plazo. Insólito.

Las formaciones de ambos equipos ya estaban confirmadas. Por lo tanto, Laferrere, que es el mejor equipo de la temporada con 42 puntos junto a Cañuelas, saldrá al campo de juego con:  Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Agustín Occhiato, Néstor Pintos, Franco Benítez, Maximiliano Mallemaci; Lucas Scarnato y Damián Villalba.

Por su parte, El Porvenir, que es la contracara con 12 unidades, presentará a: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Matías Rodríguez; Leandro Pereira, Federico González, Matías Mansilla, Nicolás Mamberti; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.

LEER MÁS: El Porve busca aire en el Oeste

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias