viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 18 oct 2019

CONTUDENTE

Bertolotto: "Aspiramos a un peronismo pragmático, no tirado a los extremos"

El dirigente del Frente Renovador de Avellaneda, Armando Bertolotto, celebró el Día de la Lealtad y la unidad que logró el peronismo detrás de la figura de Alberto Fernández, que representa "al Perón del tercer Tiempo".


En el Día de la Lealtad, atravesado por el debate de cuál será el peronismo del futuro, en el Frente de Todos celebran la unidad detrás de la figura de Alberto Fernández como candidato a presidente.

En diálogo con Política del Sur, el dirigente Armando Bertolotto, del Frente Renovador, espacio clave para concretar la unidad del peronismo, destacó el acuerdo logrado y definió que “aspiran a un peronismo pragmático, no tirado a los extremos”.

“No somos este gobierno oligárquico conservador ni tampoco un gobierno que viene a redistribuir tierras”, diferenció Bertolotto.

Recordando a Juan Domingo Perón en el aniversario de Día de la Lealtad, el candidato a concejal por el Frente de Todos aseguró que es un “admirador del tercer Perón, de su mensaje, el Perón que vino descarnado a hacer la unidad nacional”. “Pienso que ese camino es el que está insinuando Alberto Fernández”, agregó.

LEER MÁS:Daniel Ferro acusó a Degli Innocenti de "filorepresor" que "compartió lista con Luis Patti"

Sobre el papel del Frente Renovador en Avellaneda, Bertolotto aclaró que siempre fue de acompañamiento, y explicó cuáles supieron ser sus diferencias: “Con Jorge Ferraresi no teníamos disensos con Avellaneda, teníamos disensos con el proyecto nacional y con la posible reelección eterna de Cristina Fernández de Kirchner”.

Conflicto con los trabajadores municipales

Por otra parte, Bertolotto hizo referencia a las denuncias de aprietes a los trabajadores municipales de Avellaneda que expuso el candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Luis Otero: “En el conflicto entre Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y el Municipio hay un conflicto de intereses”, indicó.

"A Luis Otero lo están tirando para abajo. Tiene a Mauricio Macri tirándole de los pantalones mientras él quiere subir la escalera." 

“Yo tuve la intención de hacer un acercamiento entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y el Municipio para lograr las paritarias normales. Pero no conozco a ningún empleado que haya recibido horas extras por pertenecer a un sindicato y no a otro”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias