“Venimos a homenajear a nuestros compañeros y compañeras de trabajo que representan la memoria histórica del Municipio, y que es ni más ni menos que la historia de nuestra ciudad.”, manifestó Álvarez.
“Ese sentido de pertenencia que nosotros tenemos, de ser lanusenses y estar orgullosos de eso, hoy es una rebelión ante la instantaneidad y lo efímero. Quiero agradecerles a cada uno y a cada una por estar siempre a disposición de los vecinos y las vecinas, porque su tarea es fundamental para seguir construyendo la ciudad que nos merecemos”, resaltó.
También participaron de la actividad: Funcionarios y funcionarias del Ejecutivo Municipal; concejales y concejalas; consejeros y consejeras escolares; representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML), de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Lanús y del Sindicato de Empleados Municipales de Lanús (SEMLA), entre otros.