viernes 23 de octubre de 2026 - Edición Nº2879

Lomas de Zamora | 23 oct 2026

Temperley

La feria La Algodonera festeja sus dos años con un festival musical

El evento será este sábado, desde las 13, en Soler y avenida Fernández, Temperley Oeste. La jornada contará con 55 puestos de emprendedores, los shows en vivo de Karma Kumelen, Más Tarde y La Garufa, la presencia del Payaso Chango y una colecta solidaria para la Olla Popular de Llavallol.


La feria de artesanos La Algodonera celebrará mañana sus dos años con un festival musical. En diálogo con Política del Sur, Melisa, integrante fundadora de la feria, dio más detalles de este evento al que se puede asistir a partir de las 13 en Soler y Avenida Fernández, Temperley Oeste.

“Este es nuestro 2º aniversario, empezamos el Día de la Madre del 2024”, contó Melisa, y detalló que ante la necesidad de generar sus propios ingresos en medio de la crisis económica, tuvo la idea de crear este espacio “para poder trabajar, sin descuidar a mis chicos”. La emprendedora comentó que la feria inició con el boca a boca y preguntando a vecinos y conocidos qué tenían para aportar al proyecto.

Asimismo destacó la ayuda de la parroquia Cristo Rey desde el inicio del emprendimiento con el alquiler de mesas y sillas. “Y desde ese momento, desde ese  primer sábado hasta ahora, crecimos un montón”, afirmó.

 

Melisa destacó, además, que el próximo sábado habrá 55 puestos entre los que se puede encontrar desde indumentaria, bijou, comida, calzado, accesorios, hasta “una chica que va a hacer tatuajes”. “Tenemos de todo”, aseguró la emprendedora. 

“Lo que yo les digo a los emprendedores es que destaquen su trabajo. Háganlo valer, háganlo reconocer porque atrás de cada emprendimiento hay un sueño y un trabajo que hay que reconocerlo” remarcó, al tiempo que mencionó que a través de sus redes sociales, hace publicidad para los feriantes al mismo tiempo que comparte información importante para la formación de cada rubro.

Finalmente, Melisa reiteró la invitación a la feria que en esta ocasión, estará acompañada musicalmente por las bandas Karma Kumelen, Más Tarde y La Garufa a partir de las 16. Y para los más chicos, La Algodonera contará con la presencia del Payaso Chango. Además, las chicas de A Todo Ritmo Estudio bailarán flamenco, folclore, danza jazz y presentarán una clase de Zumba. Además, durante la jornada, se estarán recibiendo donaciones de ropa, calzado, juguetes y alimentos no perecederos para la Olla Popular de Llavallol.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias